Patria y Vida entran por la puerta grande a Europa

Patria y Vida. El Parlamento Europeo acoge este viernes 26, a las 17pm (hora Bruselas) / 11am (hora La Habana) un evento único y distinto:

«Patria y Vida», arte y política unidos por Cuba

La revolución espiritual creada por esta canción surgió hace apenas unos días, y ya el Parlamento da el espaldarazo a una iniciativa que la Seguridad del Estado en Cuba ha insultado por todos los medios a su alcance.

Adjuntamos la invitación oficial enviada por el Parlamento Europeo a toda la diplomacia del continente:

Patria y Vida

1 comentario en “Patria y Vida entran por la puerta grande a Europa”

  1. Hasta situación de la dictadura que vive el pueblo de Cuba tiene que terminar. Yo fui perseguido por el sistema comunistas desde que naci. Recibiendo las peores violaciones junto con mi familia. Por ser una familia testigo de jehova. Donde no tenía ni derechos a estudiar. Cuando puede ir recibía golpes. Burlas y marginados. Mi madre fue violada ante mis ojos por un policía llamado yolando. Y otro que perseguía a los testigos como perro a su presa. De apellido aleman. Después fui sentenciado por los tribunales y fui a prisión por no aceptar el servicio militar. Para poder estudiar nivel superior tenía que mentir por no ser integrado. Y mediante amistades estudiar algo. Mi madre tuvo que dejar su ka religión porque estabamos muriendo de hambre. Y mi padre que fue comunistas nos abandono por medio al sistema. (….)

    Me tuve que ir de Cuba. Finde deje mi casa al cuidado de mi padre. Porque mi madre tenía demencia. Y la persona que deje cuidandolo. En complo con las leyes. Engañaron a mi padre al ser ciego Y se ROBARON MI CASA.
    Al entrar a Cuba para denunciar el robo de mi casa. Fui llevado prision. Porque esa persona Felix jose Lorente Toledo. Quien robo mi casa puso una demanda de miedo en contra de mi.
    Las denuncias fueron por gusto. Mi madre pudriéndose en una cama. Condiciones eran pésimas. Allí no iba ni los médicos. Al punto que murió Y no tenían información de ella.
    En el 2020 volví a ir a Cuba. Fui de nuevo puesto prisión por tres semana. Con multa Y carta de advertencia por falso declaraciones… Esto es poco lo que le puedo contar esto es un resumen. Hasta un hermano fue comprado por ellos para trabajar denunciando a las personas. Al pueblo de a pie…

    Yo quiero registrar esto a nivel internacional. Porque esa era la casa de mis bisabuelos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio