Adhesión al manifiesto de Patria y Vida: libertad para sus artistas

Súmate al manifiesto por la libertad de Maykel Osorbo, El Funky y Luis Manuel Otero Alcántara a través de este formulario. No importa si no eres cubano. No importa si no eres famoso, artista, literato, político, activista o académico. pues hay un lugar para todos en este reclamo.

No lo dudes, es la unión de todos, cubanos y no cubanos, la que traerá la democracia a Cuba y la que hará que los artistas de Patria y Vida no sean detenidos, procesados, incomunicados y desparecidos. Si quieres leer el manifiesto, puedes descargarlo aquí (ES / EN / FR), o puedes leerlo más abajo sin salir de esta página.

LEER EL MANIFIESTO (ES) / READ THE MANIFESTO (EN) / LIRE LE MANIFESTE (FR)

Nota de 2-junio-2021:
Ya hay más de 2000 firmantes entre organizaciones, artistas, intelectuales, activistas y políticos


LEER LA NOTA DE PRENSA (ES) / READ THE PRESS RELEASE (EN) / LIRE LE COMMUNIQUÉ DE PRESSE (FR)

Formulario de Adhesión

Patria y Vida
Si le incomoda usar este formulario en caso de que su identidad y datos personales sean muy delicados por ser Ud. una personalidad, o cualquier otro motivo similar, y desea adherirse de forma personalizada, puede enviar un whatsapp con su adhesión a Anamely Ramos (+52 15550593904) o Javier Larrondo (+34647564741).
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
El email y el teléfono es una de las maneras de confirmar su identidad, le rogamos tenga acceso a él
El email y el teléfono es una de las maneras de confirmar su identidad, le rogamos tenga acceso a él
Patria y Vida
El Funky, Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, artistas de Patria y Vida

Los artistas de Patria y Vida han sido secuestrados, desaparecidos y procesados por el Estado Cubano

Convocamos con este manifiesto a todos los cubanos en el mundo al llamado de Patria y Vida, por la libertad de Cuba

El terror de los meses de abril y mayo en Cuba, han estado marcados por la represión y el acoso de la Seguridad del Estado a artistas, activistas y periodistas independientes. A raíz de la popularidad de la canción Patria y Vida creció el asedio del gobierno sobre Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel (Osorbo) Castillo Pérez, fundamentalmente. Cercos policiales, detenciones arbitrarias, mujeres abusadas y golpeadas por policías, y funcionarios públicos, cámaras de vigilancia instaladas por empresas del gobierno frente a las viviendas de activistas, además de la cancelación de líneas telefónicas y la señal de internet, impidiendo la comunicación y denuncia de las atrocidades de la dictadura.

Los agresivos discursos del Presidente y de otras autoridades del Gobierno Cubano durante el 8vo Congreso del PCC, generaron un clima de violencia y represión similar al de la llamada Primavera Negra, en 2003. De manera inmediata encarcelaron a activistas en varias partes del país y allanaron la vivienda de Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro, destruyendo sus obras y llevándoselo preso a él y a sus amigos. Ante esta acción violenta el artista comenzó una huelga de hambre y sed que se extendió por siete días, lo que provocó un nuevo allanamiento de su casa en la madrugada del 2 de mayo, como ya hicieran el 26 de noviembre de 2020. Fue sacado en contra de su voluntad, y secuestrado en el Hospital Calixto García, donde todavía se encuentra, incomunicado y aislado. Se estableció un rígido cerco policial alrededor del hospital, que impide la visita de familiares, amigos y allegados. Luis Manuel no tiene acceso a teléfono ni al sistema de comunicación que hemos establecido para estas situaciones de peligro. Se evidencia la complicidad de las autoridades médicas, que incluso lo han grabado sin su consentimiento, intentando convencer a la opinión pública con videos manipulados que han salido en la Televisión Nacional. Dichos videos solo demuestran su deplorable estado físico y de conciencia, lo que nos lleva a suponer que ha sido sometido a métodos de tortura. Miembros de la Iglesia Católica o del cuerpo diplomático acreditado en Cuba, han manifestado intención de acceder al hospital y tampoco se les ha permitido.

Maykel Castillo se encuentra desaparecido hace más de siete días, encausado por los delitos fabricados de Atentado, Desacato y Resistencia. Fue secuestrado sin orden de detención por la Policía Nacional Revolucionaria, después de más de un mes de prisión domiciliaria, impuesta por la Seguridad del Estado. Durante ese tiempo fue detenido al menos en tres ocasiones y liberado antes de 72 horas. Finalmente, el 18 de mayo, es sacado de su casa, sin zapatos y sin camisa, y no le han permitido realizar la llamada telefónica a la que tiene derecho. No se encuentra en ninguna estación policial, ni se había registrado proceso penal alguno en su contra, hasta que, en respuesta al Habeas Corpus presentado, y para mantenerlo apresado, fabricaron las causas ya señaladas. El artículo 249 de la Ley de Procedimiento Penal establece que Maykel tiene derecho a comunicarse vía telefónica con un abogado o con su familia, para informar de su estado y su ubicación. Actualmente, Maykel está desaparecido.

Eliexer (Funky) Márquez Duany, también fue secuestrado el 18 de mayo, con esta sumarían decenas de detenciones arbitrarias en estos meses a activistas y artistas cubanos. Fue liberado ese mismo día en horario nocturno, con una medida cautelar que le impide salir de su casa libremente y después de ser amenazado con causas penales similares a las de Maykel Castillo. Al menos a cinco artistas más se les impuso el recurso de medida cautelar para silenciarlos e impedir su acceso a las calles.

Todas estas irregularidades y violaciones de carácter legal y humano, además de la complicidad del sistema judicial cubano, y otras instituciones, con las prácticas represivas del Estado, demuestran la precaria situación de los derechos civiles y naturales en Cuba. Múltiples organizaciones internacionales han manifestado preocupación por la seguridad de activistas, artistas y periodistas independientes a lo largo de toda la Isla y por la criminalización de estas prácticas dentro de un régimen totalitario. Suman siete los activistas procesados injustamente por intentar llegar a donde está Luis Manuel, engrosando la larga y creciente lista de 145 presos políticos, que el Estado Cubano no reconoce. Sus nombres son: Esteban Rodríguez, Mary Karla Ares, Thais Mailén Franco, Inti Soto, Ángel Cuza, Yuisán Cancio y Adrián Curuneaux. Los seis se manifestaron pacíficamente en un boulevard de La Habana y fueron violentados por la policía y los agentes de la Seguridad del Estado, mientras el pueblo gritaba Patria y Vida para impedir que se los llevaran. El gobierno penaliza de esta manera el apoyo popular como forma de escarmiento con fines políticos de control de la población.

Cuba ha violado de forma brutal las medidas de protección internacional otorgadas por la Comisión Inter-Americana de Derechos Humanos a Maykel Castillo, Luis Manuel Otero, y otros 18 miembros y allegados al Movimiento San Isidro. Amnistía Internacional ha nombrado nuevamente a Luis Manuel Otero preso de conciencia.  

El video “Patria y Vida”, creado por el deseo de reconciliación nacional y de llevar la esperanza al interior de la sociedad cubana, fue recibido por la dictadura con un despliegue brutal y agresivo hacia artistas y ciudadanos. Todos los integrantes del evento musical han sido difamados en los medios oficiales. Los cubanos han sido multados solo por escucharla y reprimidos por utilizar la frase en redes sociales, en carteles o en los muros de sus viviendas. El video ha sido censurado por el régimen con actos violentos.

La represión directa de Luis Manuel, Maykel y Eliexer hoy, es resultado terrible de ese combate contra una canción por parte del Estado Cubano, es la confirmación de su lógica de “Patria o Muerte”. Esta declaración está inspirada en nuestros deseos de libertad y justicia para Cuba. Para que ningún joven como Denis Solís González o Luis Robles Elizástegui sea procesado y añadido a la lista de presos políticos, por rapear en contra del régimen o por llevar un cartel de denuncia, públicamente. Para que ningún grupo opositor, como las Damas de Blanco, UNPACU, FANTU, MSI, 27N, MONR, Cuba Decide y otros muchos, sean hostigados y sus líderes detenidos, golpeados o torturados, a veces por labores humanitarias como repartir comida y medicinas a personas pobres. Para que tengamos comida y medicina para todos. Para que la juventud cubana pueda participar de la construcción de su futuro. Para que todos los cubanos puedan entrar a su tierra sin importar ideologías. Por una Cuba de todos y no para unos pocos.

Exigimos al Estado Cubano la libertad y exoneración inmediata de todos los Convictos y Condenados de Conciencia, los recientemente detenidos y encausados y los más de 100 casos actuales. Solicitamos a la comunidad internacional solidaria que exija a Cuba el cumplimiento de los compromisos adquiridos en materia de derechos humanos y que cese el estado de terror instaurado.

¡Libertad y justicia para todos los presos políticos y de conciencia!

¡Patria y Vida!

Suscrito por los co-autores de Patria y Vida aún libres:

  • Asiel Babastro
  • Alexander Delgado
  • Anyelo Troya
  • Descemer Bueno
  • Eliexer Márquez
  • Randy Malcom
  • Yotuel Romero

Suscrito por organizaciones, artistas, intelectuales, activistas y políticos cubanos y no cubanos:

  1. Acciones x la democracia
  2. ADNCUBA
  3. Adolfo Fernández Saiz
  4. Adrián Martínez Cádiz
  5. África Reina
  6. Alaín Toledano, pastor
  7. P. Alberto Reyes Pías, sacerdote
  8. Alexis Valdés
  9. Amaury Pacheco
  10. Aminta D Cárdenas Soroa
  11. Ana Llubitza Solares
  12. Anaeli Ibarra Cáceres
  13. Anamely Ramos González
  14. Anet Hernández Agrelo
  15. Ángel Santiesteban Prats
  16. Ángel Tur
  17. Ánima
  18. Anisley Romero Tejeda
  19. Aram Zaldivar Rodíguez
  20. Archivo Cuba
  21. Artist at Risk Connection de PEN America
  22. Arturo Sandoval
  23. Asociación Democracia para Cuba (ADC)
  24. Asociación de Cubanos Libres en Andalucía (ACLA)
  25. Asociación Cubano-Vasca Demokrazia kubarentzat
  26. Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC)
  27. Ariel Ruiz Urquiola
  28. Blas Jesús Imbroda
  29. Berlín Opus Cuba
  30. Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL)
  31. Camila Acosta Rodríguez
  32. Camila Ramírez Lobón
  33. Camilo Zilvety Derpic
  34. Carlo Mercurelli
  35. Carlos Aguilera
  36. Carlos Anibal
  37. Carlos Derpic Salazar
  38. Carlos Domínguez Virgen
  39. Carlos Espasande
  40. Carlos Gerardo Solares Derpic
  41. Carlos Manuel Álvarez
  42. Carolina Barrero
  43. CiberCuba
  44. Celia González Alvarez
  45. Centro Cultural Cubano de Nueva York
  46. Carmen de la Peza Cáceres
  47. Centro por una Cuba Libre
  48. Centro PEN Cuba en el exilio
  49. Claudia Elizabeth Ruiz
  50. Claudia Genlui
  51. Claudia Vldés
  52. Coco Fusco
  53. Colectivo Familiares Caminando por Justicia
  54. Cristina Parra González
  55. Cubanos Canadienses por una Cuba Democrática
  56. Cubanos libres en Uruguay
  57. Cultura Democrática
  58. Cubalex
  59. Dagoberto Valdés Hernández
  60. Daniel Lugo
  61. DEMOAMLAT
  62. Democratic Spaces
  63. Demóngeles
  64. DIARIO DE CUBA (DDC)
  65. MEP Dita Charanzová
  66. Editorial Hypermedia
  67. Eduardo Andión Gamboa
  68. Eliecer Ávila Cicilia
  69. Eloy Viera Cañibe
  70. Enix Berrio
  71. Erick González León
  72. Ernesto Fundora
  73. Esther María Hernández Arocha
  74. Estornudo, El
  75. Fabiola Rayas Chávez
  76. Facundo Guadagno
  77. Federalismo y Libertad
  78. Félix David Rodríguez Estévez
  79. Félix Navarro
  80. P. Fernando Luis Gálvez Luis, sacerdote
  81. Francisco Morán
  82. Frank Zimmerman
  83. Fundación para la Democracia Latinoamericana
  84. Fundación para los Derechos Humanos en Cuba
  85. Gisela Derpic Salazar
  86. Gonzalo Flores Céspedes
  87. Guillermo Marín Valiente
  88. Hamlet Lavastida
  89. Héctor Luis Valdés Cocho
  90. Henry Constantín
  91. Hilda Landrove
  92. Hora de Cuba, La
  93. Ignacio T. Granados Herrera
  94. Ileana Diéguez Caballeron
  95. Iliana Hernández Cardosa
  96. Ingeborg Portales Marino
  97. Iraida Iturralde
  98. Iris Ruiz
  99. Iván Hernández Carrillo
  100. Janet Batet
  101. Janet M. Hernández Adan
  102. Javier Caso
  103. Javier Larrondo
  104. MEP Javier Nart
  105. Jerónimo Luis Repoll
  106. José Daniel Ferrer
  107. José Díaz Silva
  108. José Guillermo Godoy
  109. MEP José Ramón Bauzá
  110. José Raúl Gallego
  111. Juan Antonio Blanco
  112. Juan Alberto de la Nuez Ramírez
  113. Juan Guaidó, Venezuela
  114. Julio Llópiz Casal
  115. Katherine Bisquet
  116. Kentubano, El
  117. Kirenia Yalit Núñez Pérez
  118. Kissy M. H. Omni
  119. Ladislao Aguado
  120. Laritza Diversent
  121. LeAnne Russell
  122. Leandro Querido
  123. MEP Leopoldo López Gil
  124. Fray Lester Zayas Díaz, O.P
  125. Leydo Gálvez Ruiz
  126. Lien Carrazana
  127. Lily María Alandia Cañipa
  128. Lino García Morales
  129. Lourdes Berruecos Villalobos
  130. Luis Adrián Vargas Santiago
  131. Luis Alberto Mariño Fernández
  132. Luis Alberto Soto
  133. Luis Alonso-Aude
  134. Luis Eligio D Omni
  135. Luis Manuel Mazorra Fernández
  136. Luisa Luis Cancio
  137. Lusbeli Escobar
  138. Magaly Espinosa
  139. Manuel D la Cruz Pascual
  140. Manuel Guisoni
  141. Manuel Milanés
  142. Margarita Reyna Ruiz
  143. Margarita Zires Roldán
  144. María Caridad Cumaná
  145. María de Lourdes Mariño Fernández
  146. María del Carmen Ares Marrero
  147. María Matienzo Puerto
  148. María Modesta Pinto Muñoz
  149. María Werlau
  150. Mario Rufer Damiano
  151. Martha Beatriz Roque Cabello
  152. Mayra McCarthy
  153. Mesa de Diálogo de la Juventud Cubana
  154. Micaela Hierro Dori
  155. Michel Matos
  156. Mirlis Reyes Salarichs
  157. Miryorly García Prieto
  158. Movimiento Democracia
  159. Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR)
  160. Movimiento San Isidro
  161. Néstor Díaz de Villegas
  162. Nina Hoechtl
  163. Norges Rodríguez
  164. Omar Santana
  165. Omara Isabel Ruiz Urquiola
  166. Observatorio Cubano de Derechos Humanos
  167. Observatorio de Libertad Académica (OLA)
  168. Osmany Suárez Rivero
  169. ONG Acción Constitucional
  170. Osvaldo Gallardo González
  171. Pancho Céspedes
  172. Paola Clemencia Balanza Dávalos
  173. Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel
  174. Patricia Ortega Ramírez
  175. Patricio Villareal Ávila
  176. PEN internacional
  177. Perla Rozencvaig
  178. Plataforma Cívica Cuba Humanista
  179. Prisoners Defenders
  180. ProActivo Miami Foundation
  181. Programa Cuba
  182. Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (PROVEA)
  183. Promotores de Cuba Decide
  184. Rafael Diez Dj Raphox
  185. Raquel Siegel
  186. Raudel Collazo Escuadrón Patriota
  187. Reyna Sánchez Estévez
  188. Reynier Leyva Novo
  189. Rialta Magazine
  190. Ricardo Acosta
  191. Ricardo Gil
  192. Ricardo Sarmiento
  193. Roberto Rodríguez Reyes
  194. P. Rolando Gibert Montes de Oca Valero, sacerdote
  195. Rosa María Payá Acevedo
  196. Rosse Mary Quintana Villarroel
  197. Rubén Chababo
  198. Salomé García Bacallao
  199. Salvador Guillermo Navarro Fernández
  200. Sara Makowski Muchnik
  201. Sebastián Rivero Silva
  202. Silvia Gutiérrez Vidrio
  203. Somos+
  204. Solveig Font
  205. Stefanie Guilarteb
  206. MEP Soraya Rodríguez
  207. Tania Bruguera
  208. UNPACU
  209. Víctor Alfonso Cedeño
  210. Yaima Pardo
  211. Yamilka Cancio Lafita
  212. Yanelys Núñez
  213. Yasmin Jauregui Cruz
  214. Yissel Arce Padrón
  215. Yunier Suárez Rodríguez

Firmas sumadas tras el anuncio público (por orden de adhesión):

  1. Beatriz Luengo, España
  2. Ileana Fuentes, Estados Unidos
  3. Yuniel Camejo Chavez, Cuba
  4. Yunier Gutiérrez Vázquez, Cuba
  5. Mileidys Gonzalez, Cuba
  6. Jorge Caballero Peralta, Cuba
  7. Angel Raúl Pérez Gavilán, Cuba
  8. Arnoldo Benitez Oro, Cuba
  9. Lisbet Garcia, Cuba
  10. Loise Alfonso, Cuba
  11. Barbara Granda, Cuba
  12. Manuel López, España
  13. Dante Asseph, Argentina
  14. Maritza Herrera Soler, Cuba
  15. Daniel Jordan Alvarez, Cuba
  16. Ismael Sambra, Cuba
  17. Miriam Leyva, Alemania
  18. Felipe Lázaro Álvarez Alfonso, Cuba
  19. Javier Larrondo Fernández De Córdoba, España
  20. Carlos Hidalgo, Cuba
  21. Angel Verdaguez, Cuba
  22. Javier Marzo Solana, España
  23. Yailenys Ruíz Gómez, Cuba
  24. Ariel Lara, Cuba
  25. María Almudena Rodríguez Valerón, España
  26. Fernando Villalón Cerdá, Cuba
  27. Dimay Puron García, Cuba
  28. Richard Rivas, Cuba
  29. Mireya Quesada, Cuba
  30. Yahima Cano, Cuba
  31. Arlet Tapanes, Cuba
  32. Olivia Manrufo Hernández, Cuba
  33. Enrique Del Risco, Estados Unidos
  34. Lidianela Lopez Lopez, Cuba
  35. Elizabeth Moreira Caignet, Cuba
  36. Francisco Fernández Caire, España
  37. Lisett Gutierrez Dominguez, Cuba
  38. Yilian Martínez Rodríguez, Cuba
  39. Sheyla Ramirez, Cuba
  40. Natalihet Garzon, Cuba
  41. Lina Quintana Marrero, Cuba
  42. Alain Almeida Manzanares, Cuba
  43. Idalma Leyva Dominguez, Cuba
  44. Jose Morales, Cuba
  45. Mabel Beltran, Cuba
  46. Yenny Martínez Román, Cuba
  47. Nelida Muñoz Roblejo, Cuba
  48. Barbara Briatore, Italia
  49. Lisvani Peña, Cuba
  50. Luis Mario Ochoa Cardosa, Estados Unidos
  51. Riccardo Marcello Da Lio, Italia
  52. Amelia C Betancourt, Estados Unidos
  53. Jorge De Armas, Cuba
  54. Oscar Grandío Moráguez, Cuba
  55. Laura Garcia, Cuba
  56. Lili Lazo, España
  57. Geraldin Gutierrez, Cuba
  58. Lourdes A Ricardo Suarez, Cuba
  59. Geisy Eidt, Cuba
  60. Yaisel Jimenez, España
  61. Maritza Mirake, Cuba
  62. Adalixis Almaguer, Cuba
  63. Carlos Penelas, Argentina
  64. Jorge Martín Bocanegra, México
  65. Association Cubains En France Pour Cuba Démocratique Mocratique, Francia
  66. Lisbety Sánchez, Cuba
  67. Mónica Gispert Ramirez, España
  68. Camila Remón, Cuba
  69. Ketty De La Yglesia, Cuba
  70. Saudy Hernandez Breton, Cuba
  71. Nany Abad, Argentina
  72. Reinaldo Fernandez, Cuba
  73. Gonzalo Alberto Gutierrez Hernandez, Cuba
  74. Manuela Piazzolla, Italia
  75. Yumay Nodarse, Tonga
  76. Lidice González Jiménez, Cuba
  77. Rogelio José Collado Sosa, Cuba
  78. Ernesto Fumero, Cuba
  79. Guillermo González Rizo, Cuba
  80. Manuel Díaz Martínez, Cuba
  81. Orlando Ariel Gener Iglesias, Cuba
  82. Enrique Garcia Castello, Cuba
  83. Dailyn Loriga Noy, Cuba
  84. Georg Silvia, Alemania
  85. Camila Meza, Estados Unidos
  86. Alexander Puentes, Cuba
  87. Yelani Ramos Rodriguez, Cuba
  88. Ania Liste, Cuba
  89. Rosa Molina Herrera, España
  90. Yumileisy Perez Cuellar, Cuba
  91. David Aragort, Venezuela
  92. Iria Vallejo Prado, España
  93. Kiele Cabrera, Estados Unidos
  94. Maxi Hernandez, Cuba
  95. Yasmany Mayol Moreno, Cuba
  96. Amador Ruiz, Cuba
  97. Cruz Fuentes Yanet, Cuba
  98. Barbara Fee, Cuba
  99. Eduardo Darna, Cuba
  100. Ricardo Zilvety Derpic, Bolivia
  101. Miguel Roque, Cuba
  102. Teresita Quesada, Cuba
  103. Maigret Loureiro, Cuba
  104. Raquel Leal, Cuba
  105. Isbel Díaz Torres, Cuba
  106. Ramon Rodriguez, Cuba
  107. Pablo Simo, Cuba
  108. Carmen Asiaín Pereira, Uruguay
  109. Omar Madruga, Estados Unidos
  110. Ana Suarez, Alemania
  111. Francisco Sau Boíx, Cuba
  112. Alain Lamas Rios, Cuba
  113. Francisco Sau Boíx, Cuba
  114. Alain Lamas Rios, Cuba
  115. Orlando Luis Pardo Lazo, Cuba
  116. Jose Luis Escalona Suárez, Cuba
  117. Janie Cabrera Díaz, Cuba
  118. Lorena Aranibar Arze, Bolivia
  119. Ana Solares, Bolivia
  120. Domenico Delle Cave, Italia
  121. Yanelys Nuñez Leyva, Cuba
  122. Cristina Bertha Puente Carrera, Cuba
  123. José Fontela, Estados Unidos
  124. Patricia Restoy Valdés, Cuba
  125. Alexander Raúl Pupo Casas, Cuba
  126. Eddy Díaz, Cuba
  127. Oriberto Iparraguirre Gongora, Cuba
  128. Vanecsy Alvarez Alvarez, Cuba
  129. Leonel Rufin, Cuba
  130. Leslie López Martinez, Cuba
  131. Julian Daniel Jimenez Krause, Cuba
  132. Ivete Fernández Matos, Cuba
  133. Yanko Ibañez, Cuba
  134. Tomas Bo, Argentina
  135. Irela Roldan, Estados Unidos
  136. Adriana Padron, Cuba
  137. Jorge Caballero Peralta, Cuba
  138. Fundación Nacional Cubano Americana, Estados Unidos
  139. Jorge Luis Sosa Vazquez, Cuba
  140. Leila Isabel Bailey Gómez, Cuba
  141. Rafael Veiga, Canadá
  142. Mabel Llevat Soy, Cuba
  143. Lester Alvarez Meno, Cuba
  144. Maite Díaz González
  145. Marlene Denis Valle, España
  146. Ileana De La Guardia, Cuba
  147. Joisy Jaramillo, Cuba
  148. Giselle Armas, Cuba
  149. Angel R Mujica Márquez, Cuba
  150. Aram Zaldivar Rodriguez, Estados Unidos
  151. Sulleng Unzaga Chang, Cuba
  152. Alain Lamas Rios, Cuba
  153. Francisco Sau Boíx, Cuba
  154. Ana Suarez, Alemania
  155. Omar Madruga, Estados Unidos
  156. Carmen Asiaín Pereira, Uruguay
  157. Pablo Simo, Cuba
  158. Ramon Rodriguez, Cuba
  159. Isbel Díaz Torres, Cuba
  160. Raquel Leal, Cuba
  161. Maigret Loureiro, Cuba
  162. Teresita Quesada, Cuba
  163. Miguel Roque, Cuba
  164. Ricardo Zilvety Derpic, Bolivia
  165. Eduardo Darna, Cuba
  166. Barbara Fee, Cuba
  167. Elodys Gonzalez, Cuba
  168. Tamara Díaz, Cuba
  169. Ramon Martínez, Cuba
  170. Celso Rivero, Cuba
  171. Miguel Carmenates, Cuba
  172. Eglis Marlene Fernández Vázquez, Cuba
  173. Ariel Maceo Tellez, Cuba
  174. Maria Gentile, Italia
  175. Jorge Salcedo, Cuba
  176. Milagros Castañeda Sanchez, España
  177. Carla Behar Rubio, Cuba
  178. Reynaldo Lastre, Cuba
  179. Jose Amador, España
  180. Inés Maria Lozano Paz, Cuba
  181. Alicia Fernández Acebo, Cuba
  182. Liset Castellanos Llanes, Cuba
  183. Angel Herrera, Cuba
  184. Jorge Caballero, Cuba
  185. Dayana Contreras, Cuba
  186. Diana Rodríguez, España
  187. Alondra Milanés De Miranda, Cuba
  188. Celyeth Ramos, Estados Unidos
  189. Diana Alvarez Diaz, Cuba
  190. Laura Núñez Marquetti, Cuba
  191. Julio Llopiz-Casal, Cuba
  192. Raúl Ortega Alfonso, Cuba
  193. Oscar Antonio Casanella Saint-Blancard, Cuba
  194. Sandra M Dustet, Cuba
  195. Adiasneliz Placeres, Cuba
  196. Tania Tasé Hansel, Alemania
  197. Dania Rivero, Cuba
  198. Lucy Chavez, Estados Unidos
  199. José A. Arrebola Suárez, Cuba
  200. Michael Lima, Cuba
  201. Paula Moral Argüello, España
  202. Pedro Andelo, Cuba
  203. Maria Arias, Cuba
  204. Edith Ravereau, Francia
  205. Renier Castillo, Cuba
  206. Aimée Hajdu, Cuba
  207. Lainez Joseph, Cuba
  208. Javier Baro Morales, Cuba
  209. Eva Labarias, España
  210. Armando Alcántara Clavijo, Cuba
  211. Abraham Rivera Reinoso, Israel
  212. Marco Almirall De La Rosa, Cuba
  213. Zulemi Suarez, Cuba
  214. Maria Del Pilar Herrera Puerta, Cuba
  215. Oristel Hernandez, Cuba
  216. Obet Hernandez, Cuba
  217. Jorge J Hernandez Perez, Estados Unidos
  218. Angel Francisco De Fana Serrano, Cuba
  219. Patricia De Cepeda, Cuba
  220. José Manuel Martínez Alonso, Cuba
  221. María Cabrera Arús, Cuba
  222. José Calvo, Cuba
  223. Lissette Edward Copperi, Cuba
  224. Omar Grillo Giniebra, Cuba
  225. Elizabeth Soto, Cuba
  226. Sabine Hahn, Suiza
  227. Iskra Perez Salcedo, Cuba
  228. Frank Rosabal, Cuba
  229. Sergio Hernandez Ma Hado, Cuba
  230. Partido Pro Derechos Humanos De Cuba, Cuba
  231. Marta Perez, Cuba
  232. Maria Villegas, Francia
  233. Roilan Garcia, Estados Unidos
  234. Emilio Rey Reyes, Cuba
  235. Nina Mayor, Cuba
  236. Carmen Elena Rodriguez Papa., Cuba
  237. Carlos Ramirez Durades, Cuba
  238. Wichy Lopez, Cuba
  239. Mairon Perez, Cuba
  240. Begoña De Juan, España
  241. Gonzalo Ruiz Gonzalez, Cuba
  242. Guillermina De Ferrari, Estados Unidos
  243. May May, Cuba
  244. Eva Belfrage, Suecia
  245. Saidy Del Valle, Cuba
  246. Rolando Valdés Suárez, Cuba
  247. Yanetsis Cartas, Países Bajos
  248. Regina Hernández, Panamá
  249. Manuel Bujan, Cuba
  250. Angel Celino Gutiérrez Oliva, Cuba
  251. Ivan Mora Audrouin, Austria
  252. Carlos Pérez Ariza, España
  253. Sadiel González Gutiérrez, Cuba
  254. Anna Von Ahlefeld, Suecia
  255. Cecilia Valdes, Cuba
  256. Alain Iser Machado, Cuba
  257. Elianne Martinez Rodriguez, Cuba
  258. Mario Alain Martinez Lara, Cuba
  259. Yunaisi Serrano Cabrera, Cuba
  260. Lorenzo Cardoso, Cuba
  261. José Luis Armas Aguado, Cuba
  262. Eduardo Perez Verdecia, Cuba
  263. Ileana Alvarez González, Cuba
  264. Barbara Fajardo, Cuba
  265. Allyson Rivas Peppe, Venezuela
  266. Juana María Rodríguez, España
  267. Barbara Gracia, Cuba
  268. Maria Antonia Sabater, Cuba
  269. Eulalia García-Pedroso, Cuba
  270. Roberto Marrero, Venezuela
  271. Eunice Monterrey, Cuba
  272. Diego Dominguez, Uruguay
  273. Alain Gonzalez, Estados Unidos
  274. Tania Quintero Antúnez, Cuba
  275. Jorge Luis González Miea, Venezuela
  276. Elmer Sifontes Delgado, Cuba
  277. Viviana Victor, Cuba
  278. Pedro Patricio Jaimes Criollo, Venezuela
  279. Lainiker González Díaz, Cuba
  280. Genevieve Marot, Francia
  281. Noemi Izquierdo Muñiz, España
  282. Eilyn Lombard, Cuba
  283. Enmanuel Reyes Caballero, Cuba
  284. Wendy Capote, Cuba
  285. Marlon Lopez, Estados Unidos
  286. Juan Carlos Gonzalez Hernández, Cuba
  287. Lourdes Porrata, Cuba
  288. Karel Chanivecky, Cuba
  289. Manuel Valenciano Hernández, Cuba
  290. Carlos Miguel Mateos Rosaenz, Cuba
  291. Chabelly Díaz, Cuba
  292. Enrique Del Risco, Cuba
  293. Armando Chaguaceda, Cuba
  294. Gretel Medina Mendieta, Cuba
  295. Sergio Hernández Machado, Cuba
  296. Blanca Rodríguez, Cuba
  297. Yadisley Rodríguez Ramírez, Cuba
  298. Reinaldo Rodríguez Hernández, Cuba
  299. Yoanny Valdés Reyes, Cuba
  300. Valentina Cassanello, Argentina
  301. Clemente Babot, Argentina
  302. Pablo Gímenez, Argentina
  303. María Lobo Murga, Argentina
  304. Nahuel Ríos, Argentina
  305. Marcelo Molina, Argentina
  306. Yanisley Adao Hernandez, Cuba
  307. Leonardo Rivero Diaz, Cuba
  308. Maria Caridad Grau López, Cuba
  309. Margot Lescaille, Cuba
  310. Gilberto Matos Leon, Cuba
  311. Miguello Bach Molina, Cuba
  312. Ronny Menendez Cepero, Cuba
  313. Jorge Roque, Cuba
  314. Guillermo Soque Blanco, Cuba
  315. Victor Silio Terzo, Venezuela
  316. Colette Rodriguez Marcano, Cuba
  317. Iliana Delgado Rios, Cuba
  318. Ariadna Santos, Cuba
  319. Tania Roque Avilas, Cuba
  320. Jorge Garcell Santana, Cuba
  321. Reina Gómez, Cuba
  322. Angel Bárzaga Rosales, Cuba
  323. Jorge Luis Hernández Rosell, Cuba
  324. Billaud Caridad, Cuba
  325. Nelson Luis Romero Hernandez, Cuba
  326. Yolaine Lugo, Cuba
  327. Dariel Fernandez, Cuba
  328. Ivonne González Méndez, Cuba
  329. Jorge Duniel Valera Navarro, Cuba
  330. Dennis Gonzalez, Cuba
  331. Marcelo Guerra, Ecuador
  332. Movimento San Isidro Italia, Italia
  333. Lazaro Javier Herrera Cabrera, Cuba
  334. Lendys Thomas Montalvo, Cuba
  335. Sonia Generosa Álvarez Campello, Cuba
  336. Sayli Navarro Álvarez, Cuba
  337. Caridad María Burunate Gómez, Cuba
  338. Lázara Rodríguez Roteta, Cuba
  339. Lázara León Cabrera, Cuba
  340. Norma Cabrera Valiente, Cuba
  341. Yudaxis María Pérez Meneses, Cuba
  342. Tania Echevarría Menéndez, Cuba
  343. Asunción Carrillo Hernández, Cuba
  344. Mayra García Álvarez, Cuba
  345. Maritza Acosta Perdono, Cuba
  346. Julia Silvia González Fundora, Cuba
  347. Leticia Ramos Herrería, Cuba
  348. Aleyda Cofiño Rivera, Cuba
  349. Annia Zamora Carmenate, Cuba
  350. Sissi Abascal Zamora, Cuba
  351. Jorge Luis Aveleira Rodríguez, Cuba
  352. Dianelis Moreno Soto, Cuba
  353. Aloy Betancourt Méndez, Cuba
  354. Armando Abascal Serrano, Cuba
  355. Lisy Abascal Zamora, Cuba
  356. Idania Pestana Quintana, Cuba
  357. Ricardo Santana Piloto, Cuba
  358. Félix Pérez Palenzuela, Cuba
  359. Francisco Rangel Manzano, Cuba
  360. Onelio Gertrudis Mesa Noda, Cuba
  361. Orleydis González Ramírez, Cuba
  362. Adel Valiente Acevedo, Cuba
  363. Yosvani Martínez Vecino, Cuba
  364. Yendris Goyes Horta, Cuba
  365. Yoel Gilberto Herrera Puentes, Cuba
  366. Zenén Daniel Cruz, Cuba
  367. Regla Burunate Gómez, Cuba
  368. José Hernández López, Cuba
  369. Carlos Orlando Olivera Martínez, Cuba
  370. Lázaro Díaz Sánchez, Cuba
  371. Ariel Lázaro Padrón López, Cuba
  372. José Ferreira Vázquez, Cuba
  373. José Ferreira Riverón, Cuba
  374. Salvador Reyes Peña, Cuba
  375. Ruben Gonzalez, Cuba
  376. Héctor Patricio Domingues, Cuba
  377. Rolando Guerra Gómez, Cuba
  378. Beatriz Méndez, Cuba
  379. Bettina Schlicht, Alemania
  380. Yordanka López Arias, Cuba
  381. Jorge Felix Hernández Sosa, Cuba
  382. Maikel Perez Calzadilla, Cuba
  383. Franklyn Ramos Abad, Cuba
  384. Tairi Moyano, Cuba
  385. Bárbaro La Nuez Ramírez, Cuba
  386. Mireya Pérez Rondón, Cuba
  387. Rene Roberto Perez Frias, Cuba
  388. Denet Velazquez, Cuba
  389. Ricardo Fernández, Cuba
  390. Eddy Diéguez, Cuba
  391. Jose Guerra, Cuba
  392. Katia Echemendia, Cuba
  393. Monica Galvez, Cuba
  394. Mercedes Jiménez Sánchez, España
  395. José Rolando Casares Soto, Cuba
  396. Miriam Celaya González, Cuba
  397. Movimiento Unido Por La Defensa De Los Derechos Humanos, Cuba
  398. Idailan Espinosa Perez, Cuba
  399. Reinaldo Rodriguez Hernandez, Cuba
  400. Yipsi Rosales Torres, Cuba
  401. Tatiana Porro Tejada, Cuba
  402. Dariel Lucilo Gonzalez Gomez, Cuba
  403. Gustavo Perez, Cuba
  404. Yunior Albelo Consuegra, Cuba
  405. Marileiby Fonseca Hernandez, Cuba
  406. Aliesky Barriento Cespedes, Cuba
  407. Raiko Cartaya Dorta, Cuba
  408. Yamile Fernandez Medina, Cuba
  409. Lionixo Antonio Olivares Camargo, Venezuela
  410. Juan Orlando Rodriguez Hernandez, Cuba
  411. Yailin Prieto Carrazana, Cuba
  412. Augusto Lima Quevedo, Cuba
  413. Alenadro Cancio Lima, Cuba
  414. Rosa Maria Hernandez Guerrero, Cuba
  415. Jesus Noelvis Lopez Perez, Cuba
  416. Salvador Pereira Hernandez, Cuba
  417. Alexander Matos Puisseaux, Cuba
  418. Yainier Martinez Corrales, Cuba
  419. Elier Fernandez Medina, Cuba
  420. Yordano Jimenez Coronil, Cuba
  421. Yuslennys Avila Sarduy, Cuba
  422. Roberto Valdes Hernandez, Cuba
  423. Margarita Companioni Morales, Cuba
  424. Joel Del Pino Zalazar, Cuba
  425. Antonio Leon Castellanos, Cuba
  426. Norgen Ramon Agete Perez, Cuba
  427. Yosleidys Castillo Martinez, Cuba
  428. Jesus Yankiel Ferrer Diaz, Cuba
  429. Keilyn Yohandra Leiva Leon, Cuba
  430. Dervis Alfonso Cruz, Cuba
  431. Deovys Cosme Riquenes, Cuba
  432. Yulema Estrada Acosta, Cuba
  433. Yuliet Leiva Matos, Cuba
  434. Ricardo Blasco Perez, Cuba
  435. Diosvanis Martinez, Cuba
  436. Sucel Cedeño, Cuba
  437. Dayan Portal De Armas, Cuba
  438. Maylin Tornes, Cuba
  439. Gustavo Perez, Cuba
  440. Javier Lemus Tapia, Chile
  441. Carlos Fernandez, Cuba
  442. Angel Yu, Cuba
  443. Jorge Saez, Cuba
  444. Julio Cesar Gongora Millo, Cuba
  445. Jacqueline Lopes, España
  446. Boris Luis Santa Coloma Rodríguez, Cuba
  447. Erika Cardiel Razo, México
  448. Maureen Alvarez Cabezas, Cuba
  449. Armando Valenzuela, España
  450. Pedro Ferrera, Cuba
  451. Pedro Monge Rafuls, Cuba
  452. Barbara Gonzalez, Cuba
  453. Miriam Paez Bolet, Cuba
  454. Raul Stable, Cuba
  455. Jimmy Roque, Cuba
  456. Luz Marr, Canadá
  457. Yudleina Pérez Ruiz, Cuba
  458. Frank Bilbao, España
  459. Sara Riol, España
  460. Omar Cepero Martinez, Cuba
  461. Rafael Pérez, Cuba
  462. Marlon Montilla, Venezuela
  463. Maideli Campo Martinez, Cuba
  464. Erick Pérez, Cuba
  465. Isbel Llerena, Suecia
  466. Jorge De La Torre, Cuba
  467. Jose Sanchez-Gronlier, Cuba
  468. Mayleen Pena, Cuba
  469. Leticia Nunez, Cuba
  470. Jesús Jouve Noa, Cuba
  471. Manuel Antonio Valenciano Hernández, Cuba
  472. Ider Gonzalez, Cuba
  473. Juan Gaviria, Venezuela
  474. Eladio Gonzalez, Cuba
  475. Ivan Urra Garcia, Cuba
  476. Luis Armando Rodriguez Davalillo, Venezuela
  477. Aitor Iraegui, España
  478. Ernesto Ariel Suárez, Cuba
  479. Maida Esther Affaire Osorio, Cuba
  480. Vicente Medina, Cuba
  481. Patricia Monzon, Francia
  482. Yolanda Valladares Mendoza, Nicaragua
  483. Amanda Escobar, Cuba
  484. Jesus Garcia, Cuba
  485. Sophie Figueredo-Hardy, Reino Unido
  486. Ernesto Calvo Alvarez, Cuba
  487. Yuleidys Fernández Tamayo, Cuba
  488. Roberto Robaina Vargas, Cuba
  489. Danae Dieguez, Cuba
  490. Raysa Alfondo, Cuba
  491. Dayana Fernandez Molina, Cuba
  492. Jenny Diaz, Cuba
  493. Luis Mola, Cuba
  494. Danilo Garma Casas, Cuba
  495. Héctor Yassel Durán Pérez, Cuba
  496. Tony Rojas, Cuba
  497. Adrian Leon, Cuba
  498. Ernesto Oliva Torres, Cuba
  499. Carlos Morales Rodriguez, Cuba
  500. Melissa Ferbeyre, Cuba
  501. Victor Toledo, Cuba
  502. Peter Cruz, Estados Unidos
  503. Patricia Castellanos Penton, Cuba
  504. Hector Salazar Navas, Cuba
  505. Mariluz Espinosa Figueredo, Cuba
  506. Rita Morejon, Cuba
  507. Maite Paez, Cuba
  508. Michel Alvarez, Cuba
  509. Javier Rodriguez Ortiz, Cuba
  510. Gerardo Rivera López, El Salvador
  511. Miguel Rodríguez, España
  512. Orlando J. Garcés Casal, Cuba
  513. Rasciel Alejandro Villegas López, Cuba
  514. Javier Caso, Cuba
  515. Enfori Garcia, Cuba
  516. Dilian Plasencia Ávila, Cuba
  517. Edilia Gomez Bermudez, Cuba
  518. Jorge Varona, Cuba
  519. Rosa Gomez, Cuba
  520. Ignacio Granados, Cuba
  521. Roides Javier Cruz Lara, Cuba
  522. Gunn Felldal, Noruega
  523. Hugo Cervantes, Cuba
  524. Lasaro Gonzalez, Cuba
  525. Juan Guevara Parra, Colombia
  526. Yos Delgado, Cuba
  527. Alejandro Anreus, Cuba
  528. Chabelly Díaz Torres, Cuba
  529. Betsy Bernal, Cuba
  530. Ricardo Castillo, Cuba
  531. Rosalía Álvaro Calderón, España
  532. Lisbet Alfonso Relova, Cuba
  533. Felipe Fundora, Alemania
  534. Pasos de Cambio – Dresde, Alemania
  535. Observatorio Cubano de Conflictos
  536. Norma Barrera Pulido, España
  537. Claudia Cruz Teruel, Cuba
  538. Pedro M Gonzalex, Cuba
  539. Sara Padilla, Colombia
  540. Ariel Manzano, Canadá
  541. Reinol Sandelis, Cuba
  542. Fernando Guerra Fábregas, Cuba
  543. Rafael Alvarez Rodriguez, Cuba
  544. Norberto Diaz, Cuba
  545. Neivis Sanchez Acosta, Cuba
  546. Guillermo García Diego, Cuba
  547. Robinson Colina, Cuba
  548. Kenia Arguiñao, Cuba
  549. Nancy Marino Bobadilla, Cuba
  550. Iradis Mosquera, Cuba
  551. Sydney Brauet, Cuba
  552. Gabriela Santos, Cuba
  553. Jorge Cesar Sosa Herrera, Cuba
  554. Lesmy Menéndez, Cuba
  555. Miguel Ariosa, Cuba
  556. Rudens Viera, Cuba
  557. Elsa Capote, Cuba
  558. Rossana Coli, Italia
  559. Sandra Gonzalez, Cuba
  560. Misleidys Torres Perez, Cuba
  561. Luisa Maria García Díaz, Cuba
  562. Leily Romero, Cuba
  563. Alicia Lopez, Cuba
  564. Leida Castellanos, Cuba
  565. Kenia Doval, España
  566. Hector Rodriguez, Cuba
  567. Arian Rodriguez Febles, Cuba
  568. Geisy Vargas Fusies, Cuba
  569. Laura Elena Lluis, España
  570. Esniel Corrales Martínez, Cuba
  571. Nelson Lopez, Cuba
  572. Roberto Morales, Cuba
  573. María Cedeño, Cuba
  574. Eduardo Ortiz Ramírez, Cuba
  575. Mer López Marín, España
  576. María Teresa Moreno Santiago, Cuba
  577. Enrique Astorga, Cuba
  578. Zaida Bisset, Cuba
  579. Eloy Saname Guerra, Cuba
  580. Guillermo Mariaca Iturri, Bolivia
  581. Davila Andre, Brasil
  582. Luis Diaz Cruz, Cuba
  583. Oneyda Faure, Cuba
  584. Guillermina Rodríguez, Cuba
  585. Yeshua David Hinojosa Romero, México
  586. Jesus Chacon, Cuba
  587. Jane Marie Russell, Estados Unidos
  588. Aimee Tur Leyva, Cuba
  589. Felipe Alvarez Villanueva, Cuba
  590. Carlos Vecchio, Venezuela
  591. Yamilet Concepcion Quiros, Cuba
  592. Juan Roster, Cuba
  593. Maria Medina, Cuba
  594. Nelson Castro Amaro, Cuba
  595. Aliocha Frias, Cuba
  596. Adalberto Rafael Mesa Duarte, Cuba
  597. Nirkairis Alfonso, Cuba
  598. Julia Aleman, Cuba
  599. Felix Lugo, Estados Unidos
  600. Deida Hernandez, Cuba
  601. Mariele Perrx, Cuba
  602. Vivian Sedano Guzman, Cuba
  603. Juan Ramentol, Cuba
  604. Cristian Bárbaro Galindo Piloto, Cuba
  605. Yurkenia Vázquez Quiñones, Cuba
  606. José Enrique Clavijo, Cuba
  607. María E Fernandez, Cuba
  608. Mario Boucourt, Cuba
  609. Rebeca Yanes, Cuba
  610. José Humberto Morales Pña, Venezuela
  611. Pedro Fernandez, Cuba
  612. Carlos Gomez, Cuba
  613. Frank Rojas, Cuba
  614. Carmen González, Venezuela
  615. Carlos Francisco Echeverría Salgado, Costa Rica
  616. Virginia Martin, Cuba
  617. Yordanis Puerta De Armas, Cuba
  618. Edgard Simón Rodríguez, Venezuela
  619. Orlando Pereira, Estados Unidos
  620. Yudit L Padron, Cuba
  621. Heriberto Almeida Navarro, Cuba
  622. Yinet Romero, Cuba
  623. Onay Colome, Cuba
  624. Fidel Ballester, Cuba
  625. Yuri Urquiza Shapovalov, Bielorrusia
  626. Mileidy Ortega, Cuba
  627. Alina De Armas, Cuba
  628. Enzo Fiorito, Argentina
  629. Georgina Gonzalez, Cuba
  630. Cibeles Aguila, Cuba
  631. Reinaldo Chavez, Cuba
  632. Jorge Marin, Cuba
  633. Marta Biarge Sampietro, España
  634. Gabriel Fernandez, Estados Unidos
  635. Estela Martinez, Cuba
  636. Jenry Delgado, Cuba
  637. Osmaida Rivera, Estados Unidos
  638. Gabriela Fernández Formoso, Cuba
  639. Patricio Rabuffetti, Argentina
  640. Hector Garcia, Cuba
  641. Denys Rivera Perez, México
  642. Alain Cairo Perez, Cuba
  643. Roberto Hernao, Cuba
  644. Armando I Bernandez, Cuba
  645. Raul Villanueva, Cuba
  646. Jorge Manuel Tundidor Grande, Cuba
  647. Chesnie Gorra, Cuba
  648. Domingo Her A Dez, Cuba
  649. Ulises Castanon, Cuba
  650. Maria C Puerto, Cuba
  651. Daniel Cordero, Cuba
  652. Leina Romero Bernal, Cuba
  653. Yudith Sanchez, Cuba
  654. Sahily Mercedes Campos Navarro, Cuba
  655. Alfredo Díaz González, Cuba
  656. Luisa Llano, Cuba
  657. Amnelis Grillo Quesada, Cuba
  658. Leosdany Fundora Echevarria, Cuba
  659. Hortensia Rodríguez, Cuba
  660. Ruy Lopez Miró, Cuba
  661. Yenelys Arteaga, Cuba
  662. Alberto Martinez, Cuba
  663. Diokles Pier, Argentina
  664. Idelis Heredia, Cuba
  665. Esperanza Del Barrio, Estados Unidos
  666. Victor Ulises Lima Peña, Cuba
  667. Osmany Vargas, Cuba
  668. Raydel Lorenzo, Cuba
  669. Juan Alberto Guzman, Cuba
  670. Ernesto Menendez-Conde, Cuba
  671. Elia Onoris Vargas, Cuba
  672. Franz Gomez Soto, Bolivia
  673. Hilda Carmenates, Cuba
  674. Ibrahim Espinosa Montalvo, Cuba
  675. Michael Anton, Cuba
  676. Maria Caridad Guanche Martinez, Cuba
  677. Ronald Chumacero Cespedes, Bolivia
  678. Rolando Isse Gonzalez, Cuba
  679. Ignacio Medina Socorro, Cuba
  680. Anna Prendes, Cuba
  681. Miriam Mederos Domínguez, España
  682. Luis Carlos Gonzalez Cremades, Cuba
  683. Manuel Iglesias, Estados Unidos
  684. Osmel R. Valera D’Abela, Cuba
  685. Liana Hernandez, Venezuela
  686. Maria Del Carmen Rodriguez Monet, Cuba
  687. Manuel Morillo Menèndez, Cuba
  688. Marta Horta, Cuba
  689. Odelmis Felipe, Cuba
  690. Anaibis Roque, Cuba
  691. Gretel Alfonso, Cuba
  692. Ernesto Rodríguez, Dinamarca
  693. Miguel Vaz, Cuba
  694. Carlos Alberto Otero López, Cuba
  695. Lilianne Ruiz, Cuba
  696. María Elena Pena Calvo, Cuba
  697. Ivonne Labori Betancourt, Cuba
  698. Yanarys Rodríguez, Cuba
  699. Leidys Jimenez, España
  700. Francisco Romero Gallo, Cuba
  701. Edgar Cadima Garzon, Bolivia
  702. Julio Eduardo Rodriguez Hernandez, Cuba
  703. Agustin Antonetti, Argentina
  704. Tomás Urioste Viera, Bolivia
  705. Daniel Ramírez Yunqué, Puerto Rico
  706. Lucy Iveeth Zúñiga Valbuena, Colombia
  707. Rubén Rosales Acevedo, Venezuela
  708. Lazara Guerrero, Cuba
  709. Liliana Gonzalez, Cuba
  710. Luis Solar, Cuba
  711. Fr Ricardo Santiago Medina Salabarria, Estados Unidos
  712. Nestor Medina Lopez, Cuba
  713. Julio Turino Valdes, Cuba
  714. Joel Moreno, Cuba
  715. Gonzalo Jordan, Bolivia
  716. Ernesto Santana, Cuba
  717. Luis Buduen, Cuba
  718. Barbaro Gonzalez, Cuba
  719. Samyra Medina, Cuba
  720. Katia Martin, Cuba
  721. Dasmyliak Simerman Sanchez, Italia
  722. Belkis Burgos, Cuba
  723. Cubten Sl, Cuba
  724. Grettel Arzola, Cuba
  725. Rodney Hernandez, Cuba
  726. Osmar Lopez Gonzalo, Estados Unidos
  727. Maykel Pedraza, Cuba
  728. Helen Hernandez, Cuba
  729. Frank Jimenez, Cuba
  730. Olga Eva Mármol Mesa, Cuba
  731. Michael Hector Cervantes Cancio, Cuba
  732. Eduardo Campos, Bolivia
  733. Carlos Rafael Mesa, Cuba
  734. Yusely Tamberelli, Cuba
  735. José Cabrera, Cuba
  736. Vanessa Pages, Cuba
  737. Nelson Taylor Sol, Cuba
  738. Ibrahin Rodriguez, Cuba
  739. Rodrix Samper, Colombia
  740. Reynaldo De La Rua Garcia, Cuba
  741. Marcelo Urquiza, Argentina
  742. Alfredo Recio, Cuba
  743. Johann Pavon, Cuba
  744. Dania Gutiérrez, Cuba
  745. Josue Rojaa, Cuba
  746. Francisco Paz Barada, Cuba
  747. Floyd Heglichs, Cuba
  748. Yoanet Alonso, Cuba
  749. Alberto Soler Alvarez, Cuba
  750. Indira Ramirez, Cuba
  751. Alberto Suarez, Cuba
  752. Yusdel Díaz Hernández, Cuba
  753. Aída Escolano Taravillo, España
  754. Juan Carlos González Castro, Cuba
  755. Lisset Martinez Herryman, Estados Unidos
  756. Gonzalo Hernández Arocha, Cuba
  757. Manuel Figueroa, Puerto Rico
  758. Maria Miguel Lapuente, España
  759. Lazaro García Cernuda, Estados Unidos
  760. Nivia Garcia Rivera, Cuba
  761. Carlos Pablo Varens Echazabal, Cuba
  762. Elianys Pérez, Cuba
  763. Maria Martinez Parodi, Cuba
  764. Mario Noberto Fernández Damas, Cuba
  765. Francisco Riveron Garcia, Cuba
  766. Radmila Jašková, República Checa
  767. Christine Roos, Finlandia
  768. Rafael Leyva Leyva, Cuba
  769. Isabella Boschetti, Italia
  770. Oscar Olea, Cuba
  771. Douglas Fernandez, Cuba
  772. Arian Alexis Capo Gutierrez, Cuba
  773. Dania De La Paz, Cuba
  774. Juan Carlos Casillas Garcia, España
  775. Adiagne Haro, Cuba
  776. Gema Silva, Cuba
  777. Sven Nys, Bélgica
  778. Yamila Garcia Gonzalez, Cuba
  779. Manuel José Cruz Ruiz, España
  780. Irving Calderón González, Cuba
  781. Osdaly Vazquez Martinez, Cuba
  782. Felix Alvarado, Cuba
  783. Raúl Hidalgo Portal, Cuba
  784. Ibis Matos, Cuba
  785. Yamila Pedemonte, Uruguay
  786. Niurka Perez, Cuba
  787. Marcela Marti, Cuba
  788. Lucía Socorro Valle, Cuba
  789. Victoria Mayor, Rusia
  790. Iván García Quintero, Cuba
  791. Antígona Ruiz Muñoz, España
  792. Tamara Gutierrez Cidranes, Cuba
  793. Lola Moya, España
  794. Lázaro Leandro Jaramillo, Cuba
  795. Isi Real Diaz, España
  796. Editorial Betania Alfonso, España
  797. David Prego, Cuba
  798. Leonel Martinez Alfonso, Cuba
  799. Adrian Caballero, Cuba
  800. Lusnay Valdes Cubilla, Cuba
  801. Daymí Rosales López, Cuba
  802. Ernesto Gutierrez, Cuba
  803. Ingrid Rodriguez, Cuba
  804. Dayli Alcantara, Cuba
  805. Roxana Otarola Prado, Perú
  806. Almudena Rodríguez González, España
  807. Ana Elsa Blaseio Lopez, Cuba
  808. Manuel Gomez, Cuba
  809. Sara González Antuña, España
  810. Duamiex Soñora, Cuba
  811. Wilfredo Lemes, Cuba
  812. Ana María Ruimonte, España
  813. Pedro Benitez, Cuba
  814. Vincenzo Cotugno, Italia
  815. Alexi Bennett Agüero, Cuba
  816. John Suarez, Estados Unidos
  817. Jacqueline Baez Granado, Cuba
  818. Dolores Labarcena, Cuba
  819. Dayana Zaldivar Peña, Cuba
  820. Valia Rosa Rivero Llanes, Cuba
  821. Mayra Elena Diaz Diaz, Cuba
  822. Mario Alberto Carrillo, Cuba
  823. Yunier Enrique Pérez Daniel, Cuba
  824. Jenny Milanés, Cuba
  825. Fernando Bazan, Cuba
  826. Embajada Civica Cubana, España
  827. Esther Baena Caro, España
  828. Angel Luis Vazquez, Canadá
  829. Dorian Couto, Cuba
  830. José Gregorio Vivas Ramirez, Venezuela
  831. Carlos Manuel Estefanía Aulet, Cuba
  832. Antonio Pacios, Cuba
  833. Leonardo De La Rosa, Cuba
  834. Leydis Rodríguez Pérez, Cuba
  835. Evelyn Rodríguez De Villafuerte, Cuba
  836. Alexis Palenzuela Morales, Cuba
  837. Liebe Karelina, Cuba
  838. Gleicer Cespedes, Cuba
  839. Sergio Barban Cardero, Cuba
  840. Luis Acosta Martínez, Cuba
  841. Jorge Aucar, Cuba
  842. Marielqui Aragón Sánchez, Cuba
  843. Sheila Alonso, Cuba
  844. Yoany Ramos Martinez, Estados Unidos
  845. Mónica Higueras Serrano, España
  846. Jorge Luis Alaez Lopez, Cuba
  847. Elena Martinez, Cuba
  848. Stephane Daguillon, Francia
  849. José Carlos García Rodriguez, España
  850. Eduardo Longa Aguilar, Cuba
  851. Julio Gonzalez, Cuba
  852. Mariano Arbella, Cuba
  853. Jiolver Martin Rojas, Cuba
  854. Ismenia Ferrer, Cuba
  855. Yanelis Alvarez, Cuba
  856. Miguel Darias Rivero, Cuba
  857. Aleida Barja, Cuba
  858. Daimar Guevara Mojena, Cuba
  859. Jose Aguilera, Cuba
  860. Oscar Livan Tarifa Perez, Cuba
  861. Madelin Alfonso, Cuba
  862. Leon Perez, Cuba
  863. Alfredo Dueñas Carrillo, Cuba
  864. Cyana Alvare, Cuba
  865. Teresa Fernandez, Cuba
  866. Mayteé Alfonso Serra, Cuba
  867. Lourdes Germain, España
  868. Anel Fajardo, Cuba
  869. Yidier Rodriguez, Cuba
  870. Kiara Bassa, Cuba
  871. Alexey González Bello, Cuba
  872. Ernesto Garcia, Cuba
  873. Frida Masdeu, Cuba
  874. Yoan Acevedo Larios, Cuba
  875. Yailis Rabelo, Argentina
  876. Jihana Sanchez, Cuba
  877. Vladimir Fernández Bravo, Cuba
  878. Danaisi Gonzalez, Cuba
  879. Antonio Garcia De Castro, Venezuela
  880. Tannia Jaramillo, Cuba
  881. Ana Govea, Cuba
  882. Maria Emilia Del Barrio, Cuba
  883. Mariela Bocanegra, Argentina
  884. Dora Ribas Hermelo, Ucrania
  885. Duamiex Soñora, Cuba
  886. Martha E. Saco Leyva, Cuba
  887. Yaneisy Peña Gonzale, Cuba
  888. Barbara Fortes Garcia, Cuba
  889. Neluda Sarduy Castellanos, Cuba
  890. Diego Ignacio Perez-Iñigo Gonzalez, Chile
  891. Orlando Gesto, Cuba
  892. Yulianis Barrueto, Cuba
  893. Corinne Napoles Guadarrama, Suiza
  894. Janitcia Padron, Cuba
  895. Grimanesa Dara De La Hoz Segura, España
  896. Gabriel Gorces, Cuba
  897. Yudisleydis Grandal Montoya, Cuba
  898. Lucia Quintas Guerrero, Cuba
  899. Manuel Viera Rizo, Cuba
  900. Maira Valenciano, Cuba
  901. Jenny Diaz Téllez, Cuba
  902. Jose Robaina, Cuba
  903. Manuel Cuesta Morúa, Cuba
  904. Eddy Goza Arencibia, Cuba
  905. Yaime Carratala, Cuba
  906. Carlos Estupiñan Noris, Cuba
  907. Lizandra Cochet, Cuba
  908. Aina Fuster Diaz, España
  909. Maria Isabel Puerta Riera, Venezuela
  910. Iria Puyosa, Venezuela
  911. Martha Gonzalez, Estados Unidos
  912. Raydel Jimenez, Estados Unidos
  913. Juan Fernando Graterol Guerra, Venezuela
  914. Liuba Esperón Otero, Cuba
  915. Dianelys Diaz, Cuba
  916. Eustaquio Gonzalez Moro, España
  917. Rafael Alarcon López, España
  918. Ruben Mendoza Caveda, Cuba
  919. Yamila Cruz, Cuba
  920. Alejandro D’Angelo Mamposo, Cuba
  921. Rocío Diaz Rodriguez, Cuba
  922. Luis Alvarez, Cuba
  923. Guillermo Carlos Milan Acosta, Cuba
  924. Jacqueline Richter, Venezuela
  925. Niurka Echazábal Reynaldo, Cuba
  926. Arturo Betancourt, Cuba
  927. Juana Oconor Sainz, Cuba
  928. Bertha Morales, Estados Unidos
  929. Juan Manuel Fundora, Cuba
  930. Niurka Diaz, Cuba
  931. Brenda Castillo, Cuba
  932. Claudia Virgós Escalona, Cuba
  933. Eduardo Garduño León, México
  934.  Omar Lopez Montenegro, Cuba
  935. Mary Lou Poli, Cuba
  936. Maykel Morales González, Cuba
  937. Ricardo Lopez Gottig, Argentina
  938. Idali Servia, Cuba
  939. Patricia Schiavo, Uruguay
  940. Julio Fernández, Cuba
  941. Maritza Maestri López, Cuba
  942. Eugenio Silva Perez, Cuba
  943. Sergio Roque, Cuba
  944.  Felipe Fundora, Cuba
  945. Mayelin Werner, Cuba
  946. Elena Lourdes Verges Abreu, Cuba
  947. Vladimir Porro, Cuba
  948. Susana Acosta Diaz, Cuba
  949. Yoel E. Frómeta del Valle, Cuba
  950. Lázaro Rubén Riera Vigos, Cuba
  951. Gerald Sanchez, Cuba
  952. Marlon Torriente Pomares, Cuba
  953. Madelin Izquierdo, Cuba
  954. Cofradía Helvética, Switzerland
  955. Juan Francisco Jimenez Jimenez, Cuba
  956. Eduardo Morell, Cuba
  957. Víctor Mesa Lara, Cuba
  958. Ernesto Díaz Rodríguez, Cuba
  959. Juan Lopez Martin, España
  960. Carlos Adrover Fornes, España
  961. Nario Pérez Salinas, Cuba
  962. Avelino Chang, Cuba
  963. Víctor Manuel Pérez López, Cuba
  964. Odalys Corominas Rodriguez, Cuba
  965. Werner Schwarz, Alemania
  966. Grettel Cabezas Colon, Cuba
  967. Maribel Garcia Gonzalez, Cuba
  968. Niurka Lopez- Quintana, Cuba
  969. Fidel Camilo Bauza Manso, Cuba
  970. Yasmani Ramírez Pérez, Cuba
  971. Fernando Fernández García, Cuba
  972. Natali Fiallo, Cuba
  973. Marta Ruiz García, España
  974. Albert Garces, Cuba
  975. Delmy Castellanos, Cuba
  976. Amarilis Felipe Diaz, Cuba
  977. Erika Boada, Venezuela
  978. Lifvany Rodriguez Suarez, Cuba
  979. Jose Hidalgo, Cuba
  980. Willmer Cepero, Cuba
  981. Rafael Perez Lopez, Cuba
  982. Felix Alejandro Cesar Avila Chavez, Perú
  983. Elizabeth Gutierrez, Cuba
  984. Ezequiel Zaidenwerg, Argentina
  985. Lesyany Urquiza, Cuba
  986. Yolanda Leon Fundora, Cuba
  987. Alejandro Delgado, Cuba
  988. Elena Larrinaga De Luis, Cuba
  989. Ricardo Rodriguez Gonzalez, Cuba
  990. Henry Binerfa, Cuba
  991. Nelson Guzman, Cuba
  992. Mari’A Julia Echevarri’A Rubio, Cuba
  993. Manuel Fermín Malagón Moreno, España
  994. Yoiger Rodríguez Hernández, Cuba
  995. Roberto Leyva, Cuba
  996. David Alvarez, Cuba
  997. Leney Hidalgo, Cuba
  998. Reydis Pupo, Cuba
  999. Ahmed Muriedas, Cuba
  1000. Santiago Lopez, Argentina
  1001. José Alberto Fernández Negrin, República Dominicana
  1002. Rafael Panesso, Colombia
  1003. Roly Arenas Asenjo, Cuba
  1004. Santiago Biscotti Rodil, Argentina
  1005. Alberto Cardozo R, Bolivia
  1006. Henry Franco Castillo, Costa Rica
  1007. Luis Toribio, República Dominicana
  1008. Gabriel Gonzalez Labrada, Cuba
  1009. Maria Eugenia Corria Aradas, Cuba
  1010. Carlos Manuel Ferrer, Cuba
  1011. Claudia Muñiz, Cuba
  1012. Maricel Peña Rodríguez, Cuba
  1013. Rayner Pirez, Cuba
  1014. Indira Diaz, Cuba
  1015. Dercel Gonzalez Williams, Cuba
  1016. Fernando Noel Piragine, Argentina
  1017. Isidoro Marrero Fernandez, Cuba
  1018. Maykel Hernandez Aro, Cuba
  1019. Anna Assenza, Italia
  1020. Aleída Benítez Fuentes, Cuba
  1021. Yusmel Colombo, Cuba
  1022. Ciro Fco Silva Gutiérrez, Cuba
  1023. Brailyn Alberto Gomez Molina, República Dominicana
  1024. Edilda Ruiz Ceballo, Cuba
  1025. Federico Labasse, Argentina
  1026. María Elena Durán Gregorio, Cuba
  1027. Armendo Perez, Cuba
  1028. Vladimir López Figueroa, México
  1029. Amelia Margarita Velazquez Sanchez, Cuba
  1030. Vivian Martinez, Cuba
  1031. Roberto Conc, Cuba
  1032. Christian Gomez, Cuba
  1033. Rodney Ruiz. Peña, Cuba
  1034. Cristian Muñoz, Colombia
  1035. Maria Lopez Reverte, España
  1036. Fundaion Nacional Cubano Americana, Estados Unidos
  1037. Barbara Mendez, España
  1038. Yadian Alvarez, Cuba
  1039. Eliana Ramos, Cuba
  1040. Magdaloys Peña Gutierrez, Cuba
  1041. Barbara Figueroa Salcedo, Cuba
  1042. Angélica Carvajal Peña, Costa Rica
  1043. Milexy Rodriguez, Cuba
  1044. Marta Beatrizriz Rodríguez Barreiro, Cuba
  1045. Yosvany Quesada Valdés, Cuba
  1046. Mariolis Mederos Fernandez, Cuba
  1047. Omar Ojeda, Cuba
  1048. Mirlis Reyes Salarichs, Cuba
  1049. Roman M Fernandez, Argentina
  1050. Francisco Castillo, España
  1051. Clyde Hernandez Varela, Cuba
  1052. Ramón Castro Aguilar, Venezuela
  1053. Johannes Coca, Cuba
  1054. Moisés Khaleb Imanol Dionicio Castañeda, Perú
  1055. Gorka Pastoriza Azpilicueta, España
  1056. Yanilet Leiva Curbelo, Cuba
  1057. Anderson Andres Vadil Noevakod, Colombia
  1058. Nervelio Rodríguez Cutiño, Cuba
  1059. Alberto Gutierrez, Cuba
  1060. Aurora Rodil Martínez, Argentina
  1061. Pablo Lorences Velazco, Cuba
  1062. Alberto Vazquez, Argentina
  1063. Keilan Hernandez, Cuba
  1064. Diego Lopez, México
  1065. Maiquel Morales, Cuba
  1066. Humberto Blandón, Panamá
  1067. Juan Gutierrez Molina, España
  1068. Franco Cristaldo Allende, Argentina
  1069. Pedro Marrero, Cuba
  1070. María Isabel Gárciga Morales, Cuba
  1071. Jorge Chaves Ulate, Costa Rica
  1072. Mayker Giniebra, Cuba
  1073. Victor Cesar Entenza Becerra, Cuba
  1074. Concha Rodriguez Papa, Cuba
  1075. Yalili Escobar, Cuba
  1076. Evelin Rodriguez Lahens, Bélgica
  1077. Mario Pino, Cuba
  1078. Johnny Pérez Acosta, Cuba
  1079. Grisell Montenegro, Cuba
  1080. Jhulian Espinoza Espinoza Rojas, Israel
  1081. Noel Jerez, República Dominicana
  1082. Gustavo Soriano Vera, Ecuador
  1083. Fabricio Quina Zaconeta, Bolivia
  1084. Yurien Rodríguez 3, Cuba
  1085. Marcos Bouzon, Cuba
  1086. Julio Díaz, Cuba
  1087. Ricardo Ibáñez Sevilla, España
  1088. Abeidi Ducasse Ceballos, Cuba
  1089. Renato Gobea, Cuba
  1090. Brayan Bernal, Colombia
  1091. Yailin Gonzalez Lazo, Cuba
  1092. Felix D Escobar Zurita, Cuba
  1093. Omar Alamo Suarez, Cuba
  1094. Juan Eliseo Colín, Cuba
  1095. Gleiver Diaz, Cuba
  1096. Jorge Marrero Barreiros, Cuba
  1097. Eduardo Maradiaga, Honduras
  1098. Yoendri Alvarez Del Sol, Cuba
  1099. Gerardo Daniel Villalta Romero, El Salvador
  1100. Lester Ruiz, Cuba
  1101. Alexis Trujillo Garcia, España
  1102. Cristhian Pizarro, Argentina
  1103. Moisés Fonceca Domínguez, Cuba
  1104. Román Héctor Hernández González, España
  1105. Camila García Gallo, Uruguay
  1106. Francisco Ceba Vazquez, España
  1107. Pablo Cruz, Cuba
  1108. Damarys Rodríguez, Cuba
  1109. Mario Guevara, México
  1110. Glenn Espadas Rojas, Cuba
  1111. Sebastian Fernandez Vasquez, Chile
  1112. Cecilia Posada, Cuba
  1113. Herbert Pérez Jones, Cuba
  1114. Yudeisi Beltran, Cuba
  1115. Ruben Bizet, Cuba
  1116. Conrado Castellanos, Cuba
  1117. Vincent Bizet, Suecia
  1118. Nelson Martínez Legón, Cuba
  1119. David Alejandro Patiño Aguilar, Venezuela
  1120. Victor Manuel Diaz Jimenez, Cuba
  1121. Gabriel Bizet, Suecia
  1122. Hector Perez, Cuba
  1123. Ernesto Llerena, Cuba
  1124. Claudia Gonzalez, Cuba
  1125. Daniel Belza Zubizarreta, España
  1126. Roberto Baez Labaut, Cuba
  1127. Pablo Bsro, Cuba
  1128. Yeimi Mejia Delgado, Colombia
  1129. Pedro Esteve Pastor, España
  1130. Leandro Cabrera, Uruguay
  1131. Hassan Garcia, Estados Unidos
  1132. Rene Rodríguez, Estados Unidos
  1133. Sergio Alvarez, Cuba
  1134. Ileana Mateu, Cuba
  1135. Bárbara Beltran, Cuba
  1136. Jimber Minaya, Ecuador
  1137. Zureli Alvarez, Cuba
  1138. Frank Pacareu, Cuba
  1139. Orlando Corzo Riveron, Cuba
  1140. Maykel Morgado Ballesta, Cuba
  1141. Onielin Perez Alvarez, Cuba
  1142. Bruno Piñeiro González, Uruguay
  1143. Carlos Ferrera Torres, Cuba
  1144. Alfonso Castejón Moya, España
  1145. Pedro Julio Maden Suarez, Cuba
  1146. Amaury Rojas, Cuba
  1147. Elena Alonso Fernández, España
  1148. Juan Felipe Gonzalez Saavedra, Cuba
  1149. Angel Luis Perez Sanchez, España
  1150. Nils Henry Gómez Cheng, Cuba
  1151. Nestor Fabian Rodrigo Muñoz Garcia, Colombia
  1152. Jose Manuel Caraballo Bravo, Cuba
  1153. Yonet López Roca, Cuba
  1154. Cesar Suarez, Colombia
  1155. Yaneli Morales, Cuba
  1156. Facundo Flautt, Argentina
  1157. Marcos Burgos, Cuba
  1158. Monica Martinez, Cuba
  1159. Daniel Colina, Cuba
  1160. Adanyelis Quiros, Cuba
  1161. José Brian Schapira, Argentina
  1162. Magda D’Risco, Cuba
  1163. Santiago Acosta, Cuba
  1164. Rumaldo Jesús Bacame Gil, México
  1165. Patricio Martí, Argentina
  1166. Iliana Padierna, Cuba
  1167. Yanelis Franchi-Alfaro, Cuba
  1168. Juan Antonio González Rodríguez, Cuba
  1169. Abel Luis, Cuba
  1170. Viviana Díaz Salgado, Cuba
  1171. Wilber Enmanuel Alvarez Salvat, Cuba
  1172. Jesus Maestri Companioni, Cuba
  1173. Alisbeth Sanchez, Cuba
  1174. Jorge Campero, Argentina
  1175. Carlos Drago, Cuba
  1176. Lender Ramos Martinez, Cuba
  1177. Susan Marti Ez, Cuba
  1178. Carlos Vega Mendoza, Cuba
  1179. Luis Fidel Herrera Vila, Cuba
  1180. Hermes Lorenzo, Cuba
  1181. Adolfo Garcia Besalu, Cuba
  1182. Daniel Castro Vila, España
  1183. Dianelys Bauta, Cuba
  1184. Alina Montalvo, Estados Unidos
  1185. Helkin Jared De Aquino Mata, México
  1186. Marlys Moran Castro, Cuba
  1187. Elisa Torres Gómez, Cuba
  1188. Diego Aguilar, México
  1189. Douglas Arguelles Cruz, Cuba
  1190. Fernando M. Fernandez, Venezuela
  1191. Yudith Ramírez, Cuba
  1192. Esteban Antonio Sebastián Capdepont, España
  1193. Oscar Aportela Barcelo, Cuba
  1194. Omar Alcántara, República Dominicana
  1195. Amaury Verdecia Cabrales, Cuba
  1196. Lourdes Raquel Gonzalez Moreno, Cuba
  1197. Alain Vilau, Cuba
  1198. Ana Lucia Padron Cueto, Canadá
  1199. Edel Perez Fonti Oba, Cuba
  1200. Alcides Veranes Portuondo, Cuba
  1201. Byron Ottoniel Castillo Morales, Guatemala
  1202. Feliciano Reyna, Venezuela
  1203. Manuel Montejo Cabrera, Cuba
  1204. Jimmy Verdecia, República Dominicana
  1205. Yamila Barona, Cuba
  1206. Bruno Zelada Rosas, Perú
  1207. Rene Porto Iglesiacuba, Cuba
  1208. Jose Bello, Cuba
  1209. Mónica Pérez Vega., Cuba
  1210. Agustín Alejandro Delgado Vázquez, Cuba
  1211. Sarai Valdes, Cuba
  1212. David Santiago, España
  1213. Orlando Suarez, Cuba
  1214. Ivet Jimenez, Cuba
  1215. Reinier Perera, Cuba
  1216. Andrea Lopez, Perú
  1217. Noemí González, Cuba
  1218. Leonel Oduardo Zúñiga, Cuba
  1219. Daniela Nuñez Marmanilla, Perú
  1220. Yudisleydi Cardenas, Cuba
  1221. Sandra Rua, Cuba
  1222. Julio Cesar Paz Alfonso, Estados Unidos
  1223. Manuel La Rosa, Cuba
  1224. Yanet Tassé Herrero, Cuba
  1225. Ileana Alvarez Hernandez, Cuba
  1226. Luciano Quinteros, Argentina
  1227. Catalina Valdes Isenhart, Cuba
  1228. Juan Echevarria, Cuba
  1229. Strength Colossal, Uruguay
  1230. Jose Correa De Moya, Cuba
  1231. Daniel Barrios, Colombia
  1232. Armandi Triana, Cuba
  1233. Carlos Palacio, Cuba
  1234. Maykel Loro Brito, Rusia
  1235. Jose Carlos Jorge Hernández, Cuba
  1236. Angel Nicasio Bueno Montero, Cuba
  1237. Pablo Sierra, Cuba
  1238. Linda Concepción, Cuba
  1239. María Jose Ropero Molinero, España
  1240. Orlando Alvarez Hernandez, Cuba
  1241. Diana Sosa, México
  1242. Moraima Díaz Arnau, Cuba
  1243. Gabriel Lotorto, Argentina
  1244. Pedro Fuentes Cid, Cuba
  1245. Jamie Perez Duvergel, Cuba
  1246. Andrés Felipe Cancelado Blanco, Colombia
  1247. Cornelia Mcpherson, Estados Unidos
  1248. Luis Clavijo Segovia, Venezuela
  1249. Ruben Fernandez, Cuba
  1250. Nerlyn Garcia, Estados Unidos
  1251. Dariana Llanes, Cuba
  1252. Ángeles Bartolomé Pacheco, España
  1253. Patricia Ferran, Paraguay
  1254. Joan Morales, Cuba
  1255. Leonardo González Domínguez, Cuba
  1256. Juan David Membrive Saldaña, España
  1257. Fernando Rodriguez, Cuba
  1258. Dayan Mederos, Cuba
  1259. Anabel Otero, España
  1260. Leisa C. Lee Valdes, Cuba
  1261. Lilian Sánchez, Cuba
  1262. Yanelis Pechero Perez, Cuba
  1263. Aleyda E Hernandez Lara, Cuba
  1264. Sandra Caula, Argentina
  1265. Mariela Guerra Abadí, Cuba
  1266. Yolaynes Nunez, Cuba
  1267. Maikel Fernandez Licea, Cuba
  1268. Omar Casanova-Rivera., Cuba
  1269. Adrián De Jesús Andrade Rangel, México
  1270. Alberto Alejandro Díaz, República Dominicana
  1271. Rosa Izquierdo, Cuba
  1272. Damarys Araujo Alfonso, Cuba
  1273. Pavel Diaz Diaz Arango, Cuba
  1274. Ginova García Arencibia, Cuba
  1275. Noel Flores, Cuba
  1276. Rodrigo Schlesinger, Venezuela
  1277. Antonio Olivera, Cuba
  1278. Miguel Tejedor, España
  1279. Hassan López, Cuba
  1280. Fernando Toledo, Cuba
  1281. Maydel Cepero, Cuba
  1282. Jorge Badilla Lopez, Costa Rica
  1283. Abel Sánchez García, Cuba
  1284. Carlos Cala Pérez, Cuba
  1285. Marisol Loosli, Suiza
  1286. Reynaldo Peña Lopez, Cuba
  1287. Eisbel Rojas, Cuba
  1288. Danay Gonzalez Sánchez, Cuba
  1289. Eduardo Machado, Cuba
  1290. Manuel Segura Garcés, Cuba
  1291. Montserrat Hernandez, México
  1292. Felix Paneque, Cuba
  1293. Llayme Galvez, Cuba
  1294. Yocel Fonseca Santos, Cuba
  1295. Manuel Hernandez, Chile
  1296. Aleida Guerra Rodriguez, Cuba
  1297. Liomel Rodriguez Sanchez, Cuba
  1298. Pablo Enrique Delgado Hernández, Cuba
  1299. Yanniel Dominguez, Cuba
  1300. Aquiles Bretón Ichikawa, Cuba
  1301. Elizabeth Piña Capotte, Uruguay
  1302. Emiliano De Los Santos, Uruguay
  1303. Martin Banus Greyling, Argentina
  1304. Pablo Riu, España
  1305. Erick Hernández Orrego, Colombia
  1306. Pablo Delicado Acuña, España
  1307. Alex Fumero, Estados Unidos
  1308. Yordan Olmo Berry, Cuba
  1309. Denisey Varas Mesa, Cuba
  1310. Eliecer Almaguer, Cuba
  1311. Yamilka Hormigot, Cuba
  1312. Jose Ernesto Vidal Fernández, Cuba
  1313. Jose Antonio Rodriguez Gonzalez, Cuba
  1314. Alfredo Gonzalez, Argentina
  1315. Ricardo Simón González Garay, Paraguay
  1316. Yoandris Rodriguez, Croacia
  1317. Humberto Suarez, Cuba
  1318. Idannys Lastre, Cuba
  1319. Carlos López, Argentina
  1320. Noel Rodriguez, Cuba
  1321. Jorge Luis Rodriguez, Cuba
  1322. Edgar Garcia, México
  1323. Ana M Canetti Valdesuso, Cuba
  1324. Luis Carlos De Luque Aroca, Colombia
  1325. Mariano Serrano, Argentina
  1326. Ailah Duarte, Cuba
  1327. Rolando De Los Reyes, Cuba
  1328. Alberto Morales, Cuba
  1329. Armando Pacheco Iglesias, Cuba
  1330. Omar Marín Salas, Venezuela
  1331. Carlos Ramírez Rodriguez, Venezuela
  1332. Raul Rodriguez Figueroa, Cuba
  1333. Kevin Pereira Moreira, Uruguay
  1334. Jose Rolando Hernandez Bustamante, Venezuela
  1335. Fernando González Fernández, Cuba
  1336. Juan Benavides Ayala, Bolivia
  1337. Ana Belkis Ferrer Garcia, Cuba
  1338. Lisbet Gonzalez, Cuba
  1339. Gladys V. Arias Lopez, Cuba
  1340. Jesus Dalessio, Venezuela
  1341. Ramona Morillo, España
  1342. Juan Fleites, Cuba
  1343. Yaniel Armando Navarrete Blanco, Cuba
  1344. Giordani Angelini, Venezuela
  1345. Yilan Santos, Cuba
  1346. Yannara Arevalo, Cuba
  1347. Alain Fernandez, Cuba
  1348. Yannia Miranda, Cuba
  1349. Felicia I Morales Diaz, Cuba
  1350. Félix José León Vásquez, Venezuela
  1351. Zeyda Rodriguez Santana, Cuba
  1352. Luis Jiménez, Venezuela
  1353. Brayan Alfonso Perez, Cuba
  1354. Ana Polonia Machado Loreto, Venezuela
  1355. Maximiliano Lira Salazar, Venezuela
  1356. Yicel Ramos, Cuba
  1357. Jorge Reina Pallarols, Cuba
  1358. Luciani Manuel Figueredo, Venezuela
  1359. Yony Gil Torres, Venezuela
  1360. Juan Carlos Babastro García, Cuba
  1361. Diane González Angulo, México
  1362. Milena Anton Torres, Cuba
  1363. Yoislan Verdecia, Cuba
  1364. Ybenko Garcia, España
  1365. Eric Laguardia, Cuba
  1366. Victor Cabarcas, Venezuela
  1367. Lucía Salazar Murillo, Costa Rica
  1368. Vivian Rabelo, Cuba
  1369. Yisel Sambracoutin, Cuba
  1370. Maria De Laosa, Cuba
  1371. Jesus Sanchez, Cuba
  1372. Carmen Gómez Navarro, Cuba
  1373. Geisys María. Garcia Blanco, Cuba
  1374. Daniel Ventura Timonchuk, Cuba
  1375. Julio Rodriguez, Cuba
  1376. Loivis Cruz, Cuba
  1377. Lucas Ramos, Argentina
  1378. Sergio Hernandez Marchado, Cuba
  1379. Edel Rodriguez Valdes, Cuba
  1380. Luis A Martinez, Cuba
  1381. Wenceslao Martínez Jiménez, República Dominicana
  1382. Luis Rodriguez, Cuba
  1383. Yovanni Hidalgo Ojeda, Argentina
  1384. Angel Leonel Yurden Conde, Venezuela
  1385. Rolando Fernández Pérez, Costa Rica
  1386. Yara Guilarte Alonso, Cuba
  1387. Simon Antonio Castillo Ribas, Venezuela
  1388. Erasmo Ureña, República Dominicana
  1389. Antonio Ezequiel Ribeiro Cardoso, Argentina
  1390. Yumi P, Cuba
  1391. Leonardo Ruilova, Ecuador
  1392. Angelica Blanco, Cuba
  1393. Anisel Martín Toste, Cuba
  1394. Héctor Soto, Cuba
  1395. Martha Perez, Cuba
  1396. Yordan Azcuy Quilez, Cuba
  1397. Orlando Morfa, Cuba
  1398. Carlos Osorio Nariño, Venezuela
  1399. Clary Peña, Cuba
  1400. Mauricio Pena, Honduras
  1401. Orlando Molina, Cuba
  1402. Marcos Campos Achí, Costa Rica
  1403. Ronaldo Castillo Payares, Colombia
  1404. Frank Reyes, Cuba
  1405. Dayana Rozada, Cuba
  1406. Isaac Valdes Nattes Tejerina, Bolivia
  1407. Tirso Ruiz Rodriguez, Cuba
  1408. Jose Ramos, Cuba
  1409. Mirielis Garcia, Cuba
  1410. Milagros Jorge Hernández, Cuba
  1411. José Javier Vivas Cifuentes, Colombia
  1412. Sayfeddyn Et Tabaa, Marruecos
  1413. Pedro Padilla García, Cuba
  1414. Alejandro Calderón Hutt, Costa Rica
  1415. Cristopher Faúndez Torres, Chile
  1416. Andrés Felipe Valdes Perez, Cuba
  1417. Fernando García Domínguez, Cuba
  1418. Gretchen Suarez, Cuba
  1419. Flabio Perez Garcia, Cuba
  1420. Albert Vargas, Alemania
  1421. Abel Contreras Reyes, Cuba
  1422. David Jeremias Moya Alvarez, Chile
  1423. Matias Ariel Stieben, Argentina
  1424. Eduardo Cabrero, Cuba
  1425. Assouline Eva, Francia
  1426. Damelys Maria Velasquez Futrille, Venezuela
  1427. Leonardo Martinez, Argentina
  1428. Ángel Castellanos, Cuba
  1429. Patricia Gutiérrez Pérez, Cuba
  1430. Yornel Rodríguez Mendoza, Cuba
  1431. Liliam Dooley, Cuba
  1432. Rosniel Isse, Colombia
  1433. Juan Carlos Leal, Cuba
  1434. Mireya Alvarez Ulloa, Cuba
  1435. Barbara Duncan, Cuba
  1436. Isabel Lozano Sanz Calcedo, España
  1437. Luis Acosta Cáceres, Venezuela
  1438. Jorge Suris Castillo, Cuba
  1439. Leandro Durán, Cuba
  1440. José Manuel García Apaceiro, Cuba
  1441. Carlos Falcon, Cuba
  1442. Aida Gonzalez, Cuba
  1443. Gabriel Notario, Venezuela
  1444. Amiir Sarabostani, Perú
  1445. Ricardo Salcedo Ramírez, Venezuela
  1446. Braython Allen, Costa Rica
  1447. Miguel García Dafonte, Cuba
  1448. Rafael Oseguera Moreno, Cuba
  1449. Jorge Acanda, Cuba
  1450. Elaine Nardo, Cuba
  1451. Manuel Ignacio Rubio Díaz, España
  1452. Providencia Miñarro Garcia, España
  1453. Yannier Perez, Cuba
  1454. Olga Rey, Venezuela
  1455. Alina Santiago, Cuba
  1456. Susanne Bizet, Suecia
  1457. Luis Marquez, Cuba
  1458. Sandry Oquendo Cedeno, Cuba
  1459. Eduardo Grave De Peralta, Cuba
  1460. Jorge Javier Peña Gonzalez, Cuba
  1461. Alexandra Torres, Cuba
  1462. Noel Aleman, Japón
  1463. Malena Alvarez, Cuba
  1464. 𝐸𝑟𝑛𝑒𝑠𝑡𝑜 𝐵𝑟𝑎𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙, Cuba
  1465. Rosellys Acuña, Venezuela
  1466. Nils Longueira, Cuba
  1467. Victor Peña, Cuba
  1468. Antonio Galvez Riego, España
  1469. Michae Mata Ramos, Venezuela
  1470. Marcos Del Rio, Cuba
  1471. Marcos González Camejo, Cuba
  1472. Jenny Rodríguez, Cuba
  1473. Eduardo Marcos López Proenza, Cuba
  1474. Alfredo Lobaina, Cuba
  1475. Paulette Valdes, Cuba
  1476. Angel Guillen, Venezuela
  1477. Ariel Milian, Cuba
  1478. Elieser Elías, Cuba
  1479. Alberto Maresma, Chile
  1480. Eloina Meriño Guerra, Cuba
  1481. Oileder Martinez Rodriguez, Cuba
  1482. Carlos Torres Torres, Cuba
  1483. Yansa Muñiz Rumayor, Cuba
  1484. Lazaro Martinez, Cuba
  1485. Mayrelis Cruz Palacio, Cuba
  1486. Dania Perez Meriño, Cuba
  1487. Juan Sergio Gonzalez Diaz, Cuba
  1488. Elba Rosa Ruiz Fragoso, Cuba
  1489. Orlando González, Cuba
  1490. Jean Pierre Nys, Bélgica
  1491. Pablo Rubio, Venezuela
  1492. Iliana Cartelle Hernández, Cuba
  1493. Lianet Pupo Ordunez, Cuba
  1494. Anna Martinez, Cuba
  1495. Yailin Lahens Hernández, Cuba
  1496. Juan Felipe Gonzalez, Cuba
  1497. Armando Guerra, Cuba
  1498. Joel Popowski Llera, Cuba
  1499. Augusto Botelle, Cuba
  1500. Emma Sombert Limonts, Cuba
  1501. Tony Espino, Cuba
  1502. Sandra Santos, Cuba
  1503. José Aaron López García, Cuba
  1504. Milunka Cabrera, Colombia
  1505. Ivan Falls, Cuba
  1506. Daniel Alberto Bbermúdez Periche, Cuba
  1507. Eloisa Castro Guerrero, Cuba
  1508. Yaylin Alonso, Cuba
  1509. Valia Quintana, Estados Unidos
  1510. Isabel M Cano Rodriguez, Cuba
  1511. Terely Vigoa Mojarena, Cuba
  1512. Gregorio Pinto Miranda, Panamá
  1513. Giselle Yera, Cuba
  1514. Ismael Díaz Martínez, Cuba
  1515. Ana De Armas Rodríguez, Cuba
  1516. Luis Mario Niedas Hernández, Cuba
  1517. Digna Esther Arias Gil, Cuba
  1518. Yasmani Gutierrez Molinero, Cuba
  1519. Hilda Lopez, Cuba
  1520. Hassan Lopez Fernández, Cuba
  1521. Alexey Rodriguez Hernandez, Cuba
  1522. Hernan Ricci, Argentina
  1523. Movimiento Patria Y Vida, Estados Unidos
  1524. María Elena Escalona, Cuba
  1525. Aidelyn San Martin, Cuba
  1526. Dailien Aguilera, Cuba
  1527. Ibrahim Dominguez, Cuba
  1528. Yanela Alfonso Lacerda, Estados Unidos
  1529. Yamile Cordero, Cuba
  1530. Pedro Gómez Castillo, Venezuela
  1531. Gonzalo Flores Céspedes, Bolivia
  1532. Luis Eduardo Dionicio Matias, República Dominicana
  1533. Victor Duenas, Cuba
  1534. Yuribe Gutierrez Jimenez, Cuba
  1535. Cristian Estrads, Cuba
  1536. Elvis Gregory, Cuba
  1537. Cristian Neira Valenzuela, Chile
  1538. Casa Cuba De Tampa De Tampa, Estados Unidos
  1539. Rene Fernández Sol, Cuba
  1540. Valerie Antonio Sera Fernández, Cuba
  1541. Susana Anaya, Bolivia
  1542. Ricardo Orellana Rivadeneira, Ecuador
  1543. Elena Isaieva, Ucrania
  1544. Graciela Panadeiros, Cuba
  1545. Enmanuel García Arias, Cuba
  1546. Reinier Martinez, Cuba
  1547. Osmanys Perez, Cuba
  1548. Yasser Canut Dulzaides, Cuba
  1549. Alina Broderman, Cuba
  1550. Jose Gregorio Camero Farias, Venezuela
  1551. Delvis Anoceto, Cuba
  1552. Roberto Quintero Campos, Cuba
  1553. Rocio Peña, Estados Unidos
  1554. Ruth Rea Bravo, Venezuela
  1555. Denia Amat, Cuba
  1556. Lucas Bonjour, Uruguay
  1557. Sergio La Rosa, Cuba
  1558. Victor Ariel Gonzalez Celaya, Cuba
  1559. Laura Moreno, México
  1560. Denia Cardoso, Cuba
  1561. Ylvia Machado, Cuba
  1562. Roberto Gonzalez Guzman, Cuba
  1563. Surama Reid Rosales, Cuba
  1564. Vanessq Rodríguez, Cuba
  1565. Eddy Cabral, Cuba
  1566. Jonathan Felton, Canadá
  1567. Ernesto Oroza, Cuba
  1568. Leudys García Cala, Cuba
  1569. José Luis Godines, Cuba
  1570. María Faria, Venezuela
  1571. Oton Ador Sanjudo, Cuba
  1572. Rafael Troncoso, Cuba
  1573. Jorge Olivera Castillo, Cuba
  1574. Yulier Suárez Guerrero, Cuba
  1575. Madeline Pedroza, Cuba
  1576. Tony Cantero Suárez, Cuba
  1577. Irasema Reina, Cuba
  1578. Joel Hernández, Cuba
  1579. Francisco Cruz, Cuba
  1580. Marcos Diaz Aguilera, Cuba
  1581. Yenny Medina, Cuba
  1582. Ricard Miguel Barzaga Herrera, Cuba
  1583. Amarily Fontanez, Puerto Rico
  1584. Marianne Labaut, Cuba
  1585. Manuel Jimenez, Cuba
  1586. Moises Gonzalez Calleiro, Cuba
  1587. Arianys Vazquez Roche, Cuba
  1588. Yrasemi Lopez, Estados Unidos
  1589. Jhonlee Lamoru, Cuba
  1590. Hiliana Madrigal Valle, Cuba
  1591. Bertha Fuxa Montejo, Cuba
  1592. Leysa Carrillo, Cuba
  1593. Daniel Piad Aldazabal, Uruguay
  1594. Sixto Lima, Cuba
  1595. Juana Lorenzo, Cuba
  1596. Eliane Echevarría, Cuba
  1597. Camilo Roque, Cuba
  1598. Jorge Enrique Rodríguez Camejo, Cuba
  1599. Jorge Bernaldez, Cuba
  1600. Arley Sehara, Cuba
  1601. Ohilda Oliva Robayna, Cuba
  1602. Anna Castro, España
  1603. Jorge J Garcia, Cuba
  1604. Ricardo Rodriguez Bosch, Cuba
  1605. Darién Martín, Cuba
  1606. Julio Batista, Cuba
  1607. Joel Caner, Cuba
  1608. Jorge Cyro Suárez Rivacoba, Cuba
  1609. Abey Bermudez, Cuba
  1610. Yusil Gascon Valido, Cuba
  1611. Yasin Penton Ivanez, Estados Unidos
  1612. Javier Lorenzo, Cuba
  1613. Leoval Torres Escorcia, Venezuela
  1614. Arelis Zamora, Cuba
  1615. Ibis Piloto, Cuba
  1616. Jean Eliecer Noa Rodriguez, Cuba
  1617. Ena Navarro, Cuba
  1618. Yusniel Rivero, Cuba
  1619. Aniel Angulo, Cuba
  1620. Liliam Hevia, Cuba
  1621. Manuel Perez, Cuba
  1622. Luis Sacerio, Cuba
  1623. Frank Montalvo Crespo, Cuba
  1624. Alfonso Bens Tamayo, Cuba
  1625. Ramón Conde, Estados Unidos
  1626. Víctor De Moya, Cuba
  1627. Martin Pupo Latourt, Cuba
  1628. Miguel Socarras, Cuba
  1629. Ramses Hernández Rodríguez, Cuba
  1630. Kenny Fernández Delgado, Cuba
  1631. Ivan Mendez, Cuba
  1632. Rogert Chirino Avalo, Cuba
  1633. Rolando Muñoz Pérez, Cuba
  1634. Eddy Morales, Cuba
  1635. Ramón Pérez Moya, Cuba
  1636. Yulieth Perez, Cuba
  1637. Indira Romero, Cuba
  1638. Guido Steegers, Cuba
  1639. Jose Perrz, Cuba
  1640. Alexis Hernandez Mons, Cuba
  1641. Darien Bello Martínez, Cuba
  1642. Geisa Scott, Cuba
  1643. Olga Ortega, Cuba
  1644. Armando Lopez Segui, Cuba
  1645. Julio Aguiar Fonseca, Cuba
  1646. Oscar Vivo Moll, España
  1647. Omar Acevado, Cuba
  1648. Muguel Carmenate, Cuba
  1649. Morales Cuba, Cuba
  1650. Pedro Ospino Roa, Colombia
  1651. Danay Hevia Carrero, Cuba
  1652. Alicia Arteaga, Cuba
  1653. Ibis Pina, Cuba
  1654. Flavia Andreasi, Italia
  1655. Yoel Mestril, Cuba
  1656. Elizabeth Calderon, Estados Unidos
  1657. Mariano Escobar Utrero, España
  1658. Ingrid Garcis, Cuba
  1659. Alicia Bizet, Suecia
  1660. Tamara Pérez Díaz, Cuba
  1661. Zina Komad, Croacia
  1662. Victor Angel Bencosme, República Dominicana
  1663. Edgar Gonzalez Justiz, Cuba
  1664. Laura Muelas Espín, España
  1665. Ellen Concepcion, Estados Unidos
  1666. Mayra Funes, El Salvador
  1667. Jorge Sanchez, Cuba
  1668. Alexis Marin, Cuba
  1669. Onel Sabater Labrada, Cuba
  1670. Josenna Edith Yeguez Medero, Venezuela
  1671. Eric Fortín, Canadá
  1672. Esther Perez R., Chile
  1673. Maroely Bauta Nunez, Cuba
  1674. Clara Marin, Cuba
  1675. Eliander Alcalde Duran, Venezuela
  1676. Mayra Pina, Cuba
  1677. Luis Enrique Perdomo Silva, Cuba
  1678. Sellyi Suríes, Cuba
  1679. Wilfredo Cabrera Pérez, Cuba
  1680. Alejandro Cabrales González, Cuba
  1681. Mariana Ortiz, Cuba
  1682. Humberto Vacaflor Ganam, Bolivia
  1683. Ingris Ramos Hernandez, Cuba
  1684. Jorge Reina, Cuba
  1685. Dayamy Iglesias, Cuba
  1686. Daniel Mendoza Arias, Cuba
  1687. Armando Pareja Vázquez, Cuba
  1688. Mayra González Rodriguez, Cuba
  1689. Juan Carlos Fernández Hernández, Cuba
  1690. Michel Eloy Infante Garces, Cuba
  1691. Alexander Joa Medina, Cuba
  1692. Alexis Ramirez Fragas, Cuba
  1693. Diquechen Romo Torres, Cuba
  1694. Suleidy Pino O’Farrill, Cuba
  1695. Luis Gabriel Rodríguez Valdés, Cuba
  1696. Álvaro Cárdenas Castro, Chile
  1697. Andres Ortega, Nicaragua
  1698. Eduardo Clavel Rizo, Cuba
  1699. André Miguel Sousa Santos, Portugal
  1700. José Gonzalo Seoane Pereira Da Silva, Uruguay
  1701. Eriel Molina Estopiñan, Cuba
  1702. Belkys Martinez, Cuba
  1703. Orlando Bajos, Cuba
  1704. Eulalia Morales, Cuba
  1705. Axel García, Cuba
  1706. Dasmary Claxton Montoto, Cuba
  1707. Madlliny Cruz Méndez, Cuba
  1708. Anggie Vera Villalba, Ecuador
  1709. Alicia Guillen, Cuba
  1710. Jorge Jerez, Cuba
  1711. Cesar Moreno, Cuba
  1712. Alejandra Olona Smith, Cuba
  1713. Alfredo Alvarez Torres, Cuba
  1714. Yirka Docttu, Cuba
  1715. Luis Alfonso Gómez, Cuba
  1716. Olga Lidia Garcia, Cuba
  1717. Aloy Ismael Junco Bell, Australia
  1718. Miguel Angel Del Agua Szalay, Cuba
  1719. Hector Marquez, Cuba
  1720. Leonor Hernandez, Cuba
  1721. Evelyn Hernandez, Cuba
  1722. Joaquin Orozco Hernández, Cuba
  1723. Enrique Forcade, Cuba
  1724. Domingo G Lazcano, Cuba
  1725. Pilar Franques, España
  1726. Ayme Batista, Ecuador
  1727. Walkiria Fernandez, Cuba
  1728. Antonio Noa Noa, Ucrania
  1729. Cecilia Valdes, Cuba
  1730. Alejandro Palau, Cuba
  1731. Agustín Garcells Suárez, Cuba
  1732. Pedro Luis, Cuba
  1733. Yorllana Garcia Lopez, Cuba
  1734. Juan Carlos Rodriguez, Cuba
  1735. William Figueredo, Cuba
  1736. Barbaro Perez Velazquez, Cuba
  1737. Yasmany Garcia, Cuba
  1738. Gerardo Gomez, Cuba
  1739. Roy Rodriguez Reyes, Cuba
  1740. Lorena Urbina, Chile
  1741. Rolando Garcia Rodriguez, Cuba
  1742. Alejandro Cruz, Cuba
  1743. María Del Carmen Ares Marrero, Cuba
  1744. Argelio Rosabal Sotomayor, Cuba
  1745. Eugenia Vaillant, Cuba
  1746. Carlos González Fernández, Cuba
  1747. Gladys Basail, Cuba
  1748. Jorge Chanfrau Mendez, Cuba
  1749. Fabian Almazan, Cuba
  1750. Nelson Cruz González, Cuba
  1751. Aurora Carmenate Díaz, Cuba
  1752. Clara Martiño, Cuba
  1753. Jose Lorenzo Moya Diaz, Cuba
  1754. Rolando Remedios Sánchez, Cuba
  1755. Teresa Fernandez, Cuba
  1756. Ana Perez, Cuba
  1757. William Riera, Cuba
  1758. Luis González, Cuba
  1759. Edgar Tarrau, Cuba
  1760. Jeovany Gimenez Vega, Costa Rica
  1761. Raul Rodriguez, Cuba
  1762. Diosdado Jiménez Martínez, Alemania
  1763. Fernando Alvarez-Perez, Cuba
  1764. Liliana Marín Pupo, Cuba
  1765. Janoy Silva, Cuba
  1766. Rafawl Martin, Cuba
  1767. Davies Alvarez, Cuba
  1768. Eldir Diéguez Velázquez, Cuba
  1769. Dexter Pérez, Cuba
  1770. Ángel Esteban Del Campo, España
  1771. Roselin Rodriguez Espinosa, Cuba
  1772. Sandra Martinez, Cuba
  1773. Adolfo Parra Santiago, Cuba
  1774. Francisco Cobas, Cuba
  1775. Yudislaine Fernández López, Cuba
  1776. Yanet Díaz, Cuba
  1777. Josué Lobo, Argentina
  1778. Rolando Hernandez, Cuba
  1779. Yamilka Lafita, Cuba
  1780. Gian Franco Osuna, Venezuela
  1781. Ivette Gonzalez, Italia
  1782. Julián García, Argentina
  1783. Ileana Alvarez Jimenez, Cuba
  1784. Jorgef Rodriguez, España
  1785. Vivian Drees, Cuba
  1786. Daisy Rodriguez Montoto, Cuba
  1787. Ramon Ivan Aguilera, Cuba
  1788. Juan David Palacios Machado, Colombia
  1789. Yeilin Pino, Cuba
  1790. Yarie Fernandez, Cuba
  1791. Lazaro Bernal, Cuba
  1792. Virginia Fernández Pulido, España
  1793. Lili Hernández, Cuba
  1794. Thalia Mezquita, Cuba
  1795. Maykel Manso, Cuba
  1796. Sandra Contreras, Cuba
  1797. Rodolfo Gala, Cuba
  1798. Yolaynes Nunez, Cuba
  1799. René Andrés Facio Castillo, Cuba
  1800. Antonio Gutiérrez Rodriguez, Cuba
  1801. Mirtha Martinez, Cuba
  1802. Amado Tomás Sánchez Miranda, Paraguay
  1803. Jorge Arcos, Argentina
  1804. José Eduardo Aquin Grijalva, Ecuador
  1805. María Santos, Cuba
  1806. Jonathan Saavedra Afonso, España
  1807. Arlinda Álvarez Torres, España
  1808. Marlen Prieto Pino, Cuba
  1809. David Aranda Basulto, Estados Unidos
  1810. Isis Cuellar, Cuba
  1811. Lele Jay Rodriguez, Cuba
  1812. Veloz Hanoi, Cuba
  1813. Sara Jiménez García, Cuba
  1814. Juan Guerra, Venezuela
  1815. Hector Gomez, Cuba
  1816. Barbara Gonzalez, Cuba
  1817. Janet Batet, Cuba
  1818. Espy Loys, Cuba
  1819. Hector Sanchez Leyva, Cuba
  1820. Iván Arditti, Cuba
  1821. Gerardo Napoles, Cuba
  1822. Penelope Hernandez, Cuba
  1823. Agustin Albella, Cuba
  1824. Alexis Romay, Estados Unidos
  1825. Magilee Alvarez, Cuba
  1826. Aldo Gonzalez, Cuba
  1827. Ignacio Herrera, Cuba
  1828. Jorge Ferdecaz, Cuba
  1829. Carlos Mario Henao Jiménez, Colombia
  1830. Carlos Brocher Mayer, Argentina
  1831. Liz Gonzalez, Cuba
  1832. Juan Mendez, Cuba
  1833. Alejandro Alvarez, Cuba
  1834. Yendri Palacios, Cuba
  1835. Michel Nunez, Cuba
  1836. Nelia Castillo, Cuba
  1837. Tania Fuentes Rodríguez, Cuba
  1838. Efren Sanchez, Estados Unidos
  1839. Tony Obi, España
  1840. Javier Cervantes Mustelier, Cuba
  1841. Alfredo Estévez Yera, Cuba
  1842. Miguel Estevez, República Dominicana
  1843. Luis Oreste Ituliani Zaldívar, Cuba
  1844. Mauricio Miranda, Guatemala
  1845. Elisa Rguez, Cuba
  1846. Manuel Gayol Mecias, Cuba
  1847. Ruben Perez, Cuba
  1848. Alejandro Hernández Cepero, Cuba
  1849. Massimo Petrone, Italia
  1850. Alina Bolanos, Cuba
  1851. Maximiliano Aisama, Argentina
  1852.  Thalia Oliva, Cuba
  1853. Luis Daniel Escalona Lobato, Cuba
  1854. Isis Marín, Cuba
  1855. Juan R Fariña Fernandez, Argentina
  1856. Dr. Eva Silot Bravo, Cuba
  1857. Joaquin Diaz, Perú
  1858. Katia Pereira, República Dominicana
  1859. Arsenio Rodriguez Quintana, Cuba
  1860. Jorge Luis Valdés Villazán, Cuba
  1861. Maidelin Aleman, Cuba
  1862. Duguet Laura, Francia
  1863. Niurka Comas, Cuba
  1864. Ernesto Acevedo, Cuba
  1865. Jose Alonso Garcia, España
  1866. Mario Enrique Arias, Cuba
  1867. Saily Diaz Santi, Cuba
  1868. Oscar Ernesto Pérez Nakashima, México
  1869. Vivian Valdes, Cuba
  1870. Amado Gonzalez-Bedoya, España
  1871. Alan Roberto Alderete Morgan, China
  1872. Dagoberto Arguiz Sáenz, Cuba
  1873. Johanna Rivero Ortega, Cuba
  1874. Duniel Pío Pérez, Cuba
  1875. Angel Frometa, Cuba
  1876. Linda Iturrey, Cuba
  1877. Fernando Almeyda, Cuba
  1878. Ileana Corbett Santos, Cuba
  1879. Marta Caridad Tapia García, Cuba
  1880. Sergio Landestoy Vazquez, Cuba
  1881. Andrea Arredondo, Cuba
  1882. Héctor Manuel Ramírez Rodríguez, Chile
  1883. Hector Cabrera Garcia, Cuba
  1884. Fernando Rodríguez Benjumeas, España
  1885. Wilman Claros, Cuba
  1886. Maia Gutiérrez, Argentina
  1887. Eros Gabriel Chalaliche Gudiño, Argentina
  1888. Jorge Luis Fragela Rocha, Cuba
  1889. Camilo Galvez Luis, Cuba
  1890. Gastby Perez Benítez, Cuba
  1891. Rosa m Leon, Cuba
  1892. José Alejandro Moreno Sánchez, Venezuela
  1893. PablosKy Rosales Peñalver, Cuba
  1894. Maricelys Lopez, Cuba
  1895. Danay Rodriguez, Cuba
  1896. Yuleisy Diaz, Cuba
  1897. Loreto Huerta, Chile
  1898. Alejandro De Jesus, Cuba
  1899. Clemente León, Cuba
  1900. Dora Prado del Rosario, Cuba
Scroll al inicio